Caso 118549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BANSí22/10/16

BANSí horror y servicio asqueroso

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BANSí
Hola esto es una queja pero ademas es una situacion que me gustaria obtener ayuda por parte de ustedes. La tarjeta mercadopago como saben la manejes BANSí un banco asqueroso que no le importa la situacion de sus clientes, cabe mencionar que solo en tres estados de Mexico tienen sucursales, en fin. Yo asocie mi tarjeta de debito a iqoption.com que es un comercio de divisas.

entonces en esta pagina gane $60 dolares y los retire hacia mi tarjeta el dia 6 de septiembre de 2016, me debio haber llegado el dia 19 de septiembre a mas tardar en mi tarjeta mercadopago de BANSí. Yo tranquilamente contacto al soporte de iqoption y me explican que mi tarjeta rechazo el pago pero se quedo "atascado" en el procesamiento, me mandan unos codigos y me dicen que contacte a el departamento de procesamiento del banco y con esos codigos deben ubicar la transaccion.

Hablo con los ejecutivos del banco BANSí y me dicen que ellos no saben nada, que no aparece nada en mi cuenta ni en ningun lado, les comento que me contacten al departamento de procesamiento y me dicen "no porque me regañan" jajaja. les comento esta embarazosa y pendej@ situacion al soporte de iqoption y me dicen que para comprobar que el dinero no llego a mi cuenta, necesito darles un estado de cuenta del mes de septiembre sellado y firmado del banco.

Vuelvo a contactar a los ejecutivos (mas de 5 veces) y me dicen que no se puede hacer eso porque "manejo un producto de bajo riesgo". Contacto de nuevo al soporte de iqoption y me dicen que debo exigir ese derecho que cualquiera con una cuenta bancaria puede exigir su estado de cuenta sellado y firmado independientemente del tipo de cuenta que sea. que puedo hacer?. Ya les exigi el estado de cuenta al banco y me dicen que no me lo pueden generar, manejan un estado de cuenta en linea pero ese no esta sellado ni firmado por BANSí. Ahora iqoption es un negocio confiable porque ya he recibido dinero de ellos pero por otros medios como neteller.

Ddeberia en esta caso contactar a la codusef?

Gracias por tomarte la molestia de leer esta denuncia, no les recomiendo para nada operar en este banco asqueroso BANSí donde a nadie le importa la situacion en la que te encuentres.
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
BANSí, robo en cajero OXXO
No usen cajeros Banco Bansi
BANSí, un banco muy, pero muy mam*n
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras