Caso 9479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BANSí17/04/08

BANSI, pésima atención, actitud y servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace cuatro años obtuve un crédito automotriz con BANSí (dicen que es institucion de banca multiple, pero nadie lo considera banco). Al poco tiempo de hacer mis pagos, me llegó una carta en la que se me advertía que ya no me enviarían mi estado de cuenta a mi domicilio, que si tenía interés en saber cuanto debía utilizara el internet o fuera directamente a la sucursal. Pensé entonces en la ecología, me dije que la idea no era mala y me resigné a no recibir estados de cuenta y a dejar de conocer mi saldo sin dejar de cumplir con mis obligaciones de pago. Al poco tiempo me quedé sin ejecutivo de cuenta, y a partir de ese momento me dejaron deliberadamente sin contacto con cualquier persona que pudiera ayudarme a solucionar cualquier trámite para el pago anticipado de mi crédito. Llamaba por teléfono y me dejaban colgada la llamada por horas... Al ir a las instalaciones de BANSÍ simplemente se limitaron a decirme que nadie podia atenderme o a darme citas que eran imposibles para que yo las atendiera por cuestiones de mi trabajo.

Hace dos dias terminé de pagar el financiamiento que les debía y tras el cual ellos debían darme la FACTURA ORIGINAL de mi auto, sin embargo, no hay personal que se digne de atender ni mis llamadas ni la presencia mía en el banco. Nadie conoce mi cuenta... pero sí reconocen mis depósitos en efectivo...

Considero que estas pseudo instituciones bancarias (bancos sin presencia y sin personal capacitado) carecen además del concepto de respeto al cliente y por lo tal de la responsabilidad que adquieren con él.

Tengan cuidado cuando se trate de confiar en estas instituciones... que no sólo se aprovechan y nos obligan a cumplir sin que nadie más pueda exigirle lo mismo a ellos en justa correspondencia.

María Guerrero - yoyo_gc(arroba)hotmail.com