Caso 40129   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Homex02/08/10

Banus por Homex de pésima calidad

banus resdicencial casas hechas por Homex constructora que no responde al cliente y hace casas de muy mala calidad en interior y exterior , el drenaje apesta en epoca de calor, las goteras aparecen cuando llueve, cuarteaduras en muros y bardas, no hay registro en pasillo, los pisos se aflojaron en un mes de uso, la escalera esta hecha para gente menor a 1.70 mts y yo mido 1.85 mts.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

03/08/10
valentino  09
oye y no te diste cuenta antes de comprar la casa que no cabias en la escalera?????
si yo comprara sin revisar bien, seguramente acabaria en un embrollo como el tuyo...
22/08/10
lestopliego  / Jose Garcia / 10
La verdad compañero, en parte es tu culpa...la compra de una casa no se toma tan a la ligera...ademas, los precios de Banus estan sobrevaluados; en cuanto esas casas llegaron a Hermosillo, la gente se dio cuenta de ello (bueno, al parecer no todas)...te recomiendo juntes a todo el residencial y marchen a las oficinas de Banus, cosa que yo se no va a pasar por el nivel socioeconomico que habita en ese lugar. Mucha suerte.
30/10/10
uportillo10  /  Portillo / 10
Yo andaba viendo casas tambien y me di la vuelta por Banus, la verdad de primera instancia se ven que estan muy mal hechas. Vi una lona que colgaron los vecinos alertando que cuidado con las casas, en internet hasta hicieron una pagina, la vendedora nos dio un precio inicial como de un millon y pues carisimo, luego se bajo a 900,000 que por una promocion y ya el colmo al final que las dejaba a 800,000 y un auto a la puerta... que señal te da eso?? Y lo de que no cabes en las escaleras, pues ni hablar eso es parte de tu culpa... no subiste a la planta alta cuando te la enseñaron??? creo que es tu culpa por comprar a la ligera