Caso 103797   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banzo Azteca10/07/15

Banzo Azteca Navidad apestan

Banzo Azteca
Es una verdadera porqueria el servicio y mas la gente que contratan como asesores de Banco Azteca, yo era cliente desde hace como 5 años y he pagado todo sin problemas, ahora que me case cambie de domicilio por lo que solicite cambio de tienda, pues hicieron la famosa visita y todo quedo bien, fui a ver si me habian liberado el credito y resulto que no estaba echo el cambio,

me programaron otra cita para lo cual les dije que ya me urgia, de entrada el asesor R. se tardo mas de una hora en lo que ubicaba mi direccion en su mapa de la computadora y al final puso una direccion que no era, resulta que como ya habia ido el que visitaba hablo al dia siguiente y dijo que solo pasaria a tomar foto de la fachada y que a las 5pm ya quedaba mi credito, pues fui a las 6pm y que aun no quedaba que por que el de credito y cobranza un tal D. tenia que autorizar y que no lo localizaban por que no contestaba, pues la gerente quedo de que al dia siguiente quedaba, MENTIRA,

hable por telefono y una señora me dice que ya estaba pre autorizado pero que el tal D. aun no lo localizaban y que no marcara que ellos me hablaban me dijo ya en forma molesta, pues ahi me enoje mas y le dije que yo iba a marcar la veces que fueran necesarias ya que a mi me urgia el dinero y me dijo que no, y que no les faltara al respeto a lo cual dije cual falta de respeto si le estoy diciendo que yo puedo hablr para ver como va mi tramite, pues se enojo y no me dio mayor informacion, ya va una semana y no me han hablado, pero que tal cuando uno les debe, estan de inmediato en el domicilio solicitando el pago,

por eso es mentira de que rapido te dan un prestamo, imaginence yo que llevo años con ellos que se espera un cliente nuevo, ademas contratan a puro chamaco baboso que ni sabe donde trabaja.Ya mejor solicite mi credito en otro lado y ya me lo dieron, ahora que me marquen los voy a mandar a la fregada. Porqueria Banco Azteca en cuajimalpa en la colonia Navidad. NO VAYAN!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195321

10/07/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

Debo ponerme de pie y felicitarlo por regalar su dinero a Banco Azteca durante 5 años, ya quisiera yo que alguien me pague el doble del costo de un artículo que le vendiera o me paguen el doble por el sólo hecho de prestarles dinero.

Usted se queja de que no le dan el crédito que usted necesita, ¿Le digo algo? Hasta un favor bien grande le están haciendo, aún no concibo como es que la gente se deja asaltar de forma voluntaria por empresas como ésta que se hacen multimillonarias a costa de millones de personas que piensan que no pueden hacerse de sus "cositas" si no es por el crédito y peor, con un crédito con las tasa de interés más altas no sólo de México, si no de todo el continente, si no cheque aquí Link o aquí Link todo por que según es "comodisimo" pagar en padacitos microscópicos una cosa, regalando hasta el doble de dinero de lo que realmente vale.

¿De dónde sale el dinero con el que paga su crédito? Pues es obvio que de usted, de su tiempo de vida que invierte en su trabajo, haga cuentas y verá que usted tendría el doble de cosas, patrimonio o dinero si ese dinero con el que pagó los créditos durante esos 5 años, lo hubiera ahorrado, adivine, en montos similares a esos paguitos semanales.

Le doy una sugerencia que espero considere, mejor termine cualquier relación con esa institución y ahorre o búsquese cuando menos créditos con mejores condiciones que ese, el eslogan de las tiendas es "con elektra vives mejor", pero déjeme decir que cada vez que veo a clientes de esa tienda y su banco, no veo que mejoren su calidad de vida, más bien los veo desmejorados, por la cantidad de dinero que terminan debiendo, el estrés que genera y las abusivas tasas de interés que les cobran, sin mencionar como usted sabe que deberle un peso a este banco, representa una serie de malestares provocados por sus cobradores sin ética y que sólo buscan recuperar la deuda sin importarles nada en absoluto, haciendo uso inclusive de amenazas e intimidación.

Ahora bien otra parte, usted se queja de los promotores o ejecutivos de ese banco, mi pregunta ¿Usted que esperaba? Ser recibido por un superejecutivo bancario que si eso sucediera espanta a la clientela (una persona trajeada puede parecer imponente para algunas personas aunque usted no lo crea, sobretodo a los clientes meta de ese banco) las personas que laboran en Banco Azteca por lo regular son personas que llegan apenas a educación media superior y en casos muy aislados licenciatura (pero muy aislados), a quienes por lo regular medio capacitan y de entre todas sus actividades la primordial es vender ¿Atención a cliente en ese banco? Por favor eso es un chiste.

Si aún después de lo anterior, sigue pensando en que es buena idea seguir presionando para que le den el crédito en ese banco, entonces lo que le queda es llamar a su call center para verificar el estatus y meter su queja, si bien le va le harán caso y se resolverá a la brevedad, de lo contrario lo tendrán en largas, por que aunque usted no lo crea para ese banco (y muchos otros también) aún con sus 5 años de cliente, usted sólo es un numero más y si usted se sale, créame no lo van a extrañar, pues le apuesto que por cada cliente que se va, llegan cuando menos el doble o el triple.

Disculpe si mi comentario puede ser abrasivo, pero la verdad me entristece ver como las personas se matan trabajando para pagar sendas deudas a una tienda o banco, por el simple hecho de creer que hacerse de un patrimonio sólo es posible en abonos semanales, no se deje engañar.
10/07/15
Christianlara  15
No lo pudiste explicar mejor, yo opino exactamente lo mismo que tu, lo único es que yo los usaba y les pagaba mucho antes todo lo quería prestaban por que así casi pagaba lo justo, cosas jamás saque ya que como bien dices es un me ha robo disfrazado de semanas que a la quincena es mucho más caro que cualquier préstamo, esta vez mi queja ya no es tanto para que me presten ya que gracias a dios me lo dio la empresa donde laboro y sin interés alguno, mi queja es para que mucha gente se de cuenta del robo y mal servicio que tienen. Muchas gracias por tu comentario la verdad no podías haber explicado mejor, me agrado mucho. Saldos!!!