Caso 129330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baobao18/10/17

Baobao pésimo servicio y calidad

Baobao
Baobao es una tienda de ropa española para bebes. Mi bebe cuenta con varias prendas que le habian regalado o yo le compre de la tienda Baobao. Una de estas fue un traje de punto para mi hijo.

A la primera puesta se deshicieron los puntos. Fui a la tienda Baobao porque claramente es un problema del fabricante, la dependienta dijo que si les habían llegado defectuosos pero que el mío no tenia ningún problema y que algo debía de haber hecho el niño (un bebe de 6 meses sin dientes y que no gatea) por lo tanto no podía hacer nada.

Me parece ridículo que una prenda NUEVA puedan decir que no estaba defectuosa cuando ella dijo que les habían llegado algunas mal.

Mi siguiente recurso fue tratar de contactarlos vía redes sociales para ver si había alguien mas pensante que la dependienta ya que a fin de cuentas es su reputación y yo creía que les interesaría reclamarle al proveedor para poder dar un servicio adecuado. La respuesta que recibí fue ser bloqueada.

CONSEJO: no compren en esta tienda porque ademas de ser cara y tener una pésima atención al cliente tienen productos de mala calidad o defectuosos. Eviten pasar un mal rato o peor aun dar un regalo de esta tienda y que sus seres queridos tengan que pasar por esta pésima experiencia

Baobao apesta
Baobao caro y malo