Caso 137388   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bar Adagio12/10/18

Bar Adagio Su estrella principal es un Delincuente

Bar Adagio ubicado en la ciudad de Guadalajara ofrece un pésimo servicio, y se enorgullece de presentar a un seudo-cantante fracasado de "LA ACADEMIA" programa de televisión Azteca, donde fracaso este cantante improvisado, que esta denunciado por robo y por fraude, se la pasa estafando mujeres, como es el caso de una conductora de television de TV Azteca, Bar Adagio Apesta por apoyar a un delincuente como su atracción principal.

Este delincuente se la pasa ahora conquistando nuevos amores de ambos sexos en este Bar Adagio , donde su postura de cantante principal lo ayuda a su cometido, las envuelve para conseguir dinero y favores, este ex-cantante fracasado de LA ACADEMIA, no le importa niña o viejita, hombre o gay, agarra parejo para lograr sus fines, si bien es cierto que ya no esta en D.F. gracias a Dios donde estaba enfermando a nuestra ciudad, sigue creciendo y no tardara en embaucar a otra artista de TV Azteca o Televisa y regresara a las andadas por esta ciudad.

Que falta de conciencia de este Bar Adagio de apoyar a delincuentes a hacer porquerizas, pues lo mas grave es que este seudo cantante charlatan ha violado a 3 jovencitas. Nuestro equipo ha tratado de apoyar a que lo denuncien pero es inútil pues este Angelito de LA ACADEMIA la graba desnudas para mantenerlas amenazadas, que listo nos salió verdad?

Mientras tanto este tipo sigue impune haciendo sus fechorías y las inocentes víctimas cayendo en sus redes, hago un llamado a las autoridades a que tengan mejores investigadores para que investigues a este tipo de personas ya enferman y lastiman a nuestra sociedad.
Aya esta en provincia y espero se queda muchos años por allá , si le aplauden , se lo merecen!

Este ex cantante fracasado, cuando tuvo su oportunidad en LA ACADEMIA fue enemigo acérrimo de sus compañeros, pues nunca mostró compañerismo ni apoyo a nadie, el solo se dedico a el mismo, mostrando un ego y egoísmo total, por tal situación se gano el odio de todos sus compañeros, utilizando viejas tácticas de manipulación para engatusar a las jueces y los jueces que los calificaban, pero afortunadamente yo vi caer a este Güerito perverso en su cometido, ya que la gente del staff y los jueces no son estupidos y pudieron darse cuenta del jueguito macabro de este Guerito.

Antes de ingresar a LA ACADEMIA programa muy reconocido por descubrir estrellas verdaderas al cual yo le tengo mucho aprecio, y aliento a que se unan, a pesar de este fracasado perverso.

Este Guerito Perverso vivo en USA casado con una mujer, la cual lo deporto impidiéndole volver a USA, ella fue a acusarlo de sus fechorías en USA, mismo documento que estamos tratando de sacar a La Luz publica, para que el publico conozca la historia de El en USA. Hemos tenido contacto con las autoridades de aquel país para que nos muestren la denuncia pero hasta hoy no hemos podido ya que se pone en evidencia a la denunciante y las leyes allá si son respetadas, o por lo menos mas que en nuestro querido DFectuoso.

El sinico Guerito escribio un libro acerca de su experiencia en USA, libro lleno de mentiras y de palabras falsas que ideo este personaje para tratar de cubrir la verdadera razón por la cual fue echado de aquel país , si esa denuncia fuera sacada a La Luz la poca reputación que este Guerito aun tiene, se desmoronarla al instante, esto seguramente no lo detendría por que se cambiaria de Pais nuevamente a empezar de nuevo a Chile o algún país de Sudamerica , pues su ingles no es muy bueno, recuerdo una vez que fanfarroneaba con unas mujeres en los estudios de LA ACADEMIA traba de impresionarlas con sus logros en USA , el les contaba que era amigo personal de varios artistas y gente importante en USA, pero su ingles daba vergüenza, mas tarde investigando con una amiga que lo conoció, me confirmo que si era cierto que tenia algún tipo de contacto con ellos, pero cual va siendo mi sorpresa que solo conocía a la mayoría en foto por que su recién verdadera era con sus coches, pues este cantante fracasado en ese tiempo era Lavacarros!!! , no tengo nada encontrar de los Lavacarros , pero este fanfarron mentirosito embaucatontos presumia demasiado y logro hacerse aborrecer de todos en LA ACADEMIA, hoy véanlo no tiene ningún amigo de LA ACADEMIA, no se llevo a ninguno, lo único que se llevo fue su fracaso.

Al Salir de LA ACADEMIA este Guerito Perverso logro engatusar a una muy querida y repetida conductora de TV Azteca, señora elegante, de buen ver y Rica, que a los ojos de este Guerito Perverso era un verdadero manjar, el logro contactarla y engatusarla, de inmediato se reunieron en Acapulco donde logro enredarse con ella, enamorándola y penetrando en su intimidad, ella pese a su gran inteligencia que me consta que ella tiene pues llevo mas de 10 años de conocerla y de seguirla a través vez de su exitoso camino periodístico , ella no se da cuenta de la telaraña que le esta tejiendo este Guerito Perverso, ella entusiasmada creyendo que había encontrado al amor de su vida, lo presenta a los medios orgullosa de haber conquistado a un principe azul.

Ella lo ayudo, lo apoyo, y puso su 100% de si misma para que funcionara esa relación, el le pidió que lo relacionara artísticamente , que lo apoyara a salir en Television , que lo lanzara como solista, pero fue tanta la ambición de este Guerito Perverso, que el mismo se descubrió presionando demasiado, Ella comenzó a darse cuenta poco a poco de la trampa en la que había caído, personas del medio nos percatamos inmediatamente de las negras intenciones de este Oportunista, pues en numerosas comidas y cenas y reuniones observamos la actitud de manipulación de el hacia ella, no lo podíamos creer que ella siendo tan inteligente y maestra periodísticamente hablando de muchos de nosotros, era víctima de este casa fortunas, ladronzuelo fatuo, que ya se sentía dueño del poder y de la influencia de esta gran mujer, pues esta carrera le costo muchos años de trabajo y relaciones para que este ladronzuelo se lo quitara.

Muchos de nosotros nos acercamos a ella y le tratamos de hacer ver en el peligro que ella se encontraba, pero ella estaba muy enamorada para reaccionar, era tal el control sobre ella, que ya nosotros murmurábamos que parecía embrujada o hechizada de alguna forma por que ya era muy obvio la trampa del Guerito. En varias ocaciones el le hacia ya panchos públicamente donde la ofendía cuando ella no hacia lo que el quería, el hacia alarde de su poder y control sobre ella, yo pedi a Dios en ese momento que le quitara la venda a esta pobre mujer, una víctima mas del Guerito Perverso, y no se si fui escuchado o ella se dio cuenta por sus propios medios, pero ella logro despertar y en cuestión de un mes ella lo manda investigar y encontró que el Guerito Perverso, había sido denunciado por ROBO Y FRAUDE en la ciudad de Chihuahua.

Pues el anteriormente le había contado una historia falsa sobre un enemigo que le había cometido una injusticia y ella estaba dispuesta a ayudarlo, pero al despertar ella lo investigo por ese lado y rápido encontró la verdad, pues este Guerito Perverso ya había hecho de las suyas en Chihuahua. Después de esto ya todo fue claro para ella, y aunque con mucho dolor, ella se armo de valor y coraje y se arranco la telaraña que el Guerito Perverso le había tendido y logro salir de sus garras. Pero por supuesto para entonces este Guerito Perverso ya le habia bajado una buena lana, viajes, y hasta ropita para un año.

Es este tipo de historias tristes son las que usted puede caer, si usted es una Mujer guapa y con dinero, cuídese!!! del Guerito Perverso, y usted Señor Gay que no ha salido del closet, si tiene dinero cuídese también pues este Guerito Perverso agarra parejo, con tal de sacar lana.

Este Guerito perverso hijo de un ciudadano norteamericano y una mujer mexicana, tuvo una infancia triste pues fue violado por su propio padre, de ahi que el Guerito Perverso saca sus desviaciones y mañas. En nuestra investigación no logramos investigar si la mama de el era de Dinero y el Papa norteamericano era el casafortunas, pero todo indica que así fue, el padre con un control absoluto sobre el Guerito Perverso, lo educa de tal forma que lo apoye a manipular a su madre para sacarle dinero, para pagar sus vicios del padre, de ahi que el Guerito Perverso aprende a manipular a mujeres por dinero, instruido por el papa que en sus ratos libres iba a burdeles a gastar el botín con prostitutas y eventualmente algún menor de edad, pues este aunque solía violar al Guerito Perverso, estaba con sentimientos encontrados y a veces se arrepentía.

Mas tarde cuando el Guerito Perverso fue adolescente un señor conocido de el, lo invito a trabajar de mula, llevando drogas a USA, donde gano mucho dinero y empiezo su vida en el narcotrafico, mas tarde el hizo un grupo de amigas incluyendo a su propia hermana para que le ayudaran a llevar droga a USA y a traer efectivo de USA a Mexico, logro formar un grupito de varias amigas para su fin, cosa que nunca fue descubierto por las autoridades ni mexicanas ni estadounidenses, y quedo una ves mas impune.

En los últimos años investigamos que se enredo con una Señora de alta sociedad en Guadalajara, pobresilla sera otra víctima de las estafas y mañas de este Guerito, esta Señora dueña de innumerables propiedades en Guadalajara, Manzanillo y Puerto Vallarta, concretamente ella y su familia dueños de Ciudad Granja en Guadalajara, ellos nada menos donaron los terrenos para la construcción de la Universidad Panamericana por aquella provincia. Al pareceres no logro su cometido con aquella elegante señora, que a pesar de su avanzada edad luce bastante bien. Es el perfil de víctimas que este Guerito Perverso se suele desayunar y desplumar. Seguramente nos dará mucho de que hablar pronto, pues es muy hábil para estos menesteres.

Aca en el DF no pasa eso jajajajajaj pregunten al Pato o a la Tigresa

Si tienes mas información sobre los acontesimientos aquí narrados, enviados un mail por favor y nosotros nos comunicaremos contigo, ayudamos a ayudar y mantener informada a nuestra sociedad

azteca.reportaje@gmail.com

15/10/18
A. BM  15
Nota "digna" del tv y novelas o de cualquier otra revista de espectáculos, pero no se si lo sea para este foro
17/10/18
HAKIN  13
Sigan viendo tv apesta, que drama!!