Caso 5174   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bar Américas19/08/07

Por qué tienen que ser así los de las entradas?

Esta no es una queja, es más bien sugerencia... me molesta realmente que cada vez que voy al Bar Américas el wei de la entrada (un wei obeso con cara de torta y nariz rara) te ve como si el bar fuera suyo y le estuvieras haciendo un favorsote entrando... si ni siquiera es el dueño... el wei aparte de feo, engreido? Les sugeriria a los de este bar, que, si quieren poner a gente mamona, que minimo pongan a personas que traten o vean mejor a la gente. Si te ve muy bonito de volada te deja entrar, si te ve desarreglado o algo asi... te ve despectivamente y voltea para otro lado cuando te da tu i.d. Aparte el wei siempre saludando de socialite cuando le estas preguntando algo... ke madres!
Bar Américas, sin seguridad

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente ese es una costumbre generalizada aqui en mexico es igual yo le digo esto por que estuve trabajando un tiempo en unos antros del rumbo de san jeronimo y los pobres jovencitos habia veces que se pasaban 2 hasta 3 horas implorando que los dejaran entrar y en la mayoria de ocasiones no lo conseguian claro eso sucedia con los que no le gustaban al de la puerta por que los imbeciles de las puertas llamados cadeneros se creen sicologos es de risa pero asi es en otra ocasion quiza les de los nombres de esos lugares para que no se acercen a los mismos saludos a todos
20/12/07
Hank  / Enrique Aldana / 08
Estimado fb me parece que tuviste mala suerte, soy un asiduo cliente del bar américas y siempre se me ha atendido muy bien. El hecho de que los bares tengan personal de seguridad es precisamente para seguridad de todos y eso se agradece. Obviamente no van a poner a un flaco escuálido como guardia.

El bar américas se caracteriza por su gran apertura y en él se admiten a personas de todo tipo y estrato social o cultural.

Saludos.
20/12/07
Mafer  / Maria Fernanda  / 07
Pero como que tiene k ver lo feo del pobre hombre digo no todos llegamos a tiempo a la reparticion de la belleza digo creo k no tiene nada k ver con la poca amabilidad de este hombre
20/02/08
Sildrake  08
Los cadeneros en general la única "cualidad" que tienen es que se sienten Patrick Swayze caracterizando "El Duro" aunque no hayan terminado ni la primaria, que tengan cuerpo de galancete de balneario (si bien les va) y sentir que poseen una capacidad de análisis entre una mezcla de Kafka y Freud para sentirse facultados en saber quien debe entrar a un antro y quien no.
Una cosa es la seguridad de un antro (que dudo mucho que un tipo obeso te la pueda brindar) y otra cosa es la mamonería y la prepotencia.
Mi querido fb.., ese Bar Américas no debe de ser el único en Guadalajara, simplemente ve a un lugar donde sí te atiendan como mereces y listo.
Saludos.
25/08/09
PaulinaT  09
que te pasaaa! en el americas dejan pasar a cualquiera! y de servicio pues esta bien salvo una mesera que se enojo porque la pise jajaja
tu queja me parece totalmente infundada y estupida..aparque que tiene que este feo el pobre chavo!
08/10/09
ernekov  09
la verdad es que yo fui la semana pasada al americas y todo muy bien, era la primera vez que iba y en cuanto llegue a la puerta me dejaron entrar sin problemas, por favor antes de quejarse primero fijense como van vestidos, obvio que si van de mugrosos no los van a dejar entrar en ningun lado, mejor comprense un six de cervezas y quedense en su casa con una grabadora asi nadie les dira nada y los atenderan como quieren