Caso 1649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Bambaata08/10/05

Bar Bambaata Polanco apesta

Existe cierto bar de hip-hop en la calle de Moliere en la Ciudad de México (Polanco, enfrente de Plaza Moliere), donde solían poner música bastante buena (hip-hop alternado con demás tipos de canciones). El servicio nunca fue excelente mas algunos meseros hacían su esfuerzo.

Pues bueno, el fin de semana pasado, fui al dichoso antro Bar Bambaata en compañía de mi novia alrededor de las 8:30 PM. Siendo tan temprano, el lugar estaba vacío con excepción de un par de mesas. Entramos sin problemas, y cuando un mesero nos pregunta cuántas personas íbamos a entrar, le dije 4; pensando en dos amigas que probablemente nos iban a alcanzar posteriormente. Le dije al mesero si nos podía dar una mesa tipo gabinete; donde ya habíamos estado un par de veces antes. Me dijo que sí, y estando a punto de sentarnos, nos informa que "la mesa es sólo para consumo de botella". Ni modo, las veces anteriores no consumimos botella; así que, a pesar de que la afirmación del mesero era totalmente falsa, decidí darle el beneficio de la duda pensando en que tal vez habían cambiado las reglas de atención al cliente en los 3 meses que no había visitado el lugar. Nos conducen a unos asientos en otro lugar; ya que estamos sentados, otro mesero se acerca a darnos las cartas y nos menciona graciosamente que esa mesa (le llaman mesa a un banquito adaptado) es sólo para consumo de botella. Ahí empezó mi enojo; le dije que en qué lugar del antro se podía sentar uno que no consume 1 estúpida botella para 2 personas, porque el mesero del otro lado me mandó para allá con el mismo argumento. Se quedó callado, puso cara de enojado y me murmuró que "OK, lo iba a platicar con el otro mesero". Momentos después, nos va a tomar la orden; mi novia pide una cerveza y yo pedí refresco de dieta (no tomo). El mesero, con su gracia habitual, nos dice que no se venden refrescos; solamente con consumo de botella (!!!!!). En éste punto, mi novia le empieza a reclamar y él nos contesta que son "reglas de la empresa" y que, si queremos, "llama al capitán". La verdad, nos dio flojera quedarnos en un lugar con políticas tan estúpidas y nos fuimos. Toda esta situación me enseñó algo que es obvio en la mayoría de los antros en México pero lo hacen demasiado obvio en el buen bar Bambaata:

Los meseros deciden si te dan cierta mesa o no de acuerdo al cálculo que hacen de lo que se les va a dejar de propina. Es decir, vieron una pareja y les daba FLOJERA atenderlos cual deben simplemente porque probablemente el consumo no iba a ser tan alto como si fueran 5 o más personas. ¿Qué onda con su hostigamiento para vender botellas con un precio inflado en un 700 u 800%? Lo más tonto es que los precios de los refrescos son inflados de igual forma; ¿qué idiotez es esa de no vender refrescos sin consumo de alcohol? Ni hablar, cero recomendable ir al bar Bambaata; lugar apestoso que ponen la atención al cliente como última prioridad. APESTAN!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195312

10/03/10
La Leyenda  / La Leyenda Continua / 10
JAJAJAJA, estas cañon mano, si quieres buena atencion y buen precio y que respeten si tomas o no, vete a un Oxxo y listo, no quites el tiempo en lugares donde havemos personas que si queremos consumir bien y que tenemos que esperar mesa ya que estas estan ocupadas por parejitas que ni toman y ni dinero llevan......