Caso 2084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Bebotero18/04/05

Bar Bebotero Guadalajara racistas

Hace algunos días unos amigos y un servidor nos dirigimos a lo que los medios locales han publicitado como el bar de la nueva revelación en la Perla Tapatía, "Bar_Bebotero ": Al principio, la típica, atrás del cordón, hasta que al imbécil racista de seguridad se le de la gana pasarte, pero bueno, queríamos aguantar con tal de conocer ese nuevo concepto, cuadros de artistas Bob Marley, Morrison, Lennon, Hendrix, pero al estilo obeso del "INIGUALABLE" Botero, el cual, además de ser un excelente pintor fue un luchador incansable de los actos de discriminación mundiales, concepto que no les queda muy claro a los dueños de dicho bar, un tipo con nuestro mismo rezago genético cuidando la entrada se atreve a ofender a la gente argumentando que no se le permite el acceso (textualmente) "POR INDIOS" y a decir de radiodifusoras como Radio Universidad de Guadalajara que tanta difusión le dan, valen madre igual que ellos, mierdas elites, la entrada a ese bar es exclusiva para fresas criollos y extranjeros que radican en la ciudad.

¡¡¡NO vayan al bebotero!!! son racistas,y ¡APESTAN!!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

En repuesta a la Queja del Bar Bebotero :

Hola Dereck, con todo respeto te digo que creo que te has equivocado... Nuestro bar tiene tanto exito por las siguientes razones:

1. Nuestro personal nunca utiliza ese vocabulario para referirse a los clientes.
2. En nuestro bar no nos fijamos en si tu tienes ojos claros o eres de piel blanca para poderte dejar entrar.
3. Somos de los pocos lugares en donde el concepto "rock en vivo" se respeta en todas sus variantes: no nos importan clases sociales, credos, nacionalidades, etc.
4. En los pocos casos que no hemos permitido la entrada a alguien es por que viste "shorts", sandalias o por estado de ebriedad... y esto lo hacemos por seguridad de las personas que estan dentro como de la persona que exige el ingreso.

Despues de lo dicho, te invito a que si tienes la seguridad de que las acusaciones hecha de tu parte son reales, vengas este fin de samana a la hora que tu propongas y me digas cual de los encargados de puerta se refirio a ti de esa manera... ten por seguro que en ese momento lo despido.

Lic. Luis Alfonso Valle Lozano, Propietario.

Politica de Bar Bebotero Guadalajara apesta
Bar Bebotero apesta! Simplemente apesta!
Bar El Bebotero, te tratan de la patada
Bar Bebotero mal quedados

30/11/07
Mafer  / Maria Fernanda  / 07
Que no reciban gente en estado de ebriedad estoy de acuerdo por seguridad de los clientes pero en k pone en riesgo la integridad de las personas el hecho de que la gente use short ó sandalias no me queda ni poquito claro creo que eso tambien es parte de discriminar gente por su forma de vestir o no??
03/12/09
laura810  09
Al contrarioooooo... ahi dejan pasar a todos... cero broncas en la entrada... musica excelente!!