Caso 4319   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bar Bulldog15/05/07

Bar Bulldog ¡¡DISCRIMINA!!

Hace aproximadamente un mes en el barcillo pretencioso llamad Bulldog en la Cd. México se presentó el grupo de rock "Dildo". Al presentarnos un grupo de amigos y yo, llegamos temprano (10:00) y casi no hania gente esperando. Nos hicieron esperar hasta las 11:00 argumentanbdo que dejarían entrar sólo parejas, cuando en realidad estaban escogiendo "a dedo" a los fresitas para que entraran. Menciono que trabajo, lo cual me da suficiente para pagar una noche de diversión (traigo dinero cabrón, no vengo a pedir fiado!!!), sin embargo como no parezco modelo andrógino, me (nos) negaron el acceso y nos "recomendaron" irnos a otro lugar "al fin que es temprano todavía". Esto, ya con 3 o 4 gorilas chichimecos encima. Es decir: "el indio es pueno para servirme, no para que le sirva", tal parece que ese fue el mensaje del gerentillo maricón que salió a escoger que chiquitas entraban y que nacos no (según él). no vayan a lugares que discriminan!! a ver si cuando no tengan gente o evento se siguen poniendo moños. El rock es para todos, no nomás pa los juniors jotitos!!

Enviado por: Hector Montaño
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195743

20/02/08
Sildrake  08
Gracias por el tip, Héctor.
Pasaré el dato entre mi raza rockera.
El Bar BULLDOG apesta.
12/04/08
joanss00  / José Antonio  / 08
existen lugares donde no discriminan, mandalos a la fregada
04/02/09
ana100  / Ana  / 09
Hola siendo objetiva y sincera me extraña mucho tu comentario x k yo asisti aprox +o- 1 año cuando fue molotov asisti x k el jefe de mi esposo lo invito ya que yo ni sabia de la existiancia del bull asi era mi ignorancia. Al llegar jamàs fui discriminada siendo k tu notas cuando no eres del circulo se nota x la ropa simplemente que a pesar k no iba pandrosa tampoco arreglada iba con mi ropa muy limpia pero no era de marca al = que mi esposo amos tenemos 21 aÑos y los trabajadores de ahi jamas nos trataron mal de hecho tengo 1 buen concepto de ellos. Creeme que me la pase super y a tu comentario de k todos son unos fresas, juniors ,jotitos etc pues como que no va que generalicen x k ahi hubo chavos que nos hablaron super bn y t repito el jefe de mi espso super fresaaa fue muy lindo con nosotros de hecho su esposa fue con una playera jamas hubo gent muy bn vestida al = k me tope con una niñita fastidiosa k me cayo gorda x k no me dejaba pasar de tanta gente para ir al baño k me enoje y le di un empujon x k al menos yo no me voy a dejar de nadie y aparte no me siento ni + ni - k ellos soy = no x tanta superficialidad hay k dejarse llevar no todos son buenos ni ogtes x k el jefe de mi esposo no le habla a el x su $ ya que el es trabajador de limpieza si no x lo k piensa lo demas le vale al = k hay gent mamona con kk en el cerebro como la chavita. Ojala y no generalices x k no todos son asi como tu lo describes y no x un mal rato k t hicieron pasar k en vdd t entiendo hables asi de todos ojala y seas + objetivo.
Saludos
Suerte
Ana
14/09/09
danilavsky  09
bull dog puebla tambiÉn apesta porque tambiÉn DISCRIMINA.
No dejaron pasar a un amigo que iba en calidad de prensa a cubrir un evento con un grupo de Rock bastante desfachatado, y le dijeron a mi amigo que si keria entrar tenía que cortarse el cabello y la barba y vestir diferente (¡)
El patán que salio a decir esa bola de pend***das ni siquiera tuvo el tacto de inventar otra razón, prefirió decir abiertamente sus "razones" sin importarle que cometía el delito de Discriminación.
Debo mencionar que había previamente un acuerdo para la cobertura del evento, es decir, él no llegó nomás así a querer hacer su chamba, ya había acuerdo.
Si así tratan a quienes van a cubrir el evento y publicarlos, qué se puede esperar del trato a los clientes ?

No lo permitamos!!! Recomendemos Boicotear para abolir estos abusos.

Saludos!
07/07/17
pepekurt  10
Asi se las gastan en esos lugares. Lo mejor es ir a otro lugar.