Caso 23315   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bar Classic15/06/09

Bar Classic y Bar La Suite, mafia de robos de celulares

Aguas cuando vayan al Classic o La Suite!

Estos 2 bares tienen una pequeña mafia para robar celulares de tu mesa, se acerca el mesero a cambiar el cenicero o poner mas hielos y en un instante ha desaparecido el celular.

Y si lo reportas no pasa nada, solo te dicen que estarán al pendiente cuando la realidad es que todos estan enterados de la situacion y solo lo ignoran. No es posible que uno salga a divertirse y tenga que estarse cuidando hasta de los meseros!

Eviten ir a estos lugares, Aqui en GDL tenemos miles de opciones de bares y afortunadamente existen otros mejores con el mismo tipo de ambiente y mejor calidad de servicio, llamesen La Galeria, Mala Noche, 200th, etc.

El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan
19508

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Este caso se parece a otros tantos que denuncian que les roban su telefono de la mesa: ¿por qué dejar un telefono sobre la mesa en lugar de llevarlo en un bolsillo?
cloroformico  08
No hay nada más incómodo que un celular, yo siempre los saco de mi cintura y los pongo en la mesa, no veo crimen en eso, sí en robarlos si el cliente se voltea.
adikto_adikto  07
la misma pregunta ago porque dejar celular la mesa
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que no entiendo es que ok me saco el cel por que me estorba valido, pero el compañero(a) de la queja, se sabe el 2modus operandi" y no hizo nada por cuidarlo? que pensarias tu de eso?

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Se que es a criterio de cada quien pero en mi caso la mesa es el ultimo lugar donde dejaria un telefono, por lo comun lo cargo en un bolsillo del pantalon, o bolsillo de la camisa, en otro bolsillo de la chamarra.

O como el caso de algunas chavas que lo guardan en el sosten.

Que mal que sean rateros en esos lugares pero tampoco hay que ponerselas tan facil.
18/06/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
el cel es como una identificacion por eso

la verdad nunca lo saco o lo dejo en la mesa
si es incomodo traerlo
18/06/09
cloroformico  08
gcastle23, en eso tienes razón, habrá que cambiar de actitud, aunque todavía no tomo muy en serio los celulares ni los uso mucho.
19/06/09
adikto_adikto  07
para la siguiente vez no dejen celulares en la mesa
19/06/09
dgahan62  08
Tanto así como miles de opciones de bares en Guadalajara no creo. Sería la ciudad de la perdición no crees.

No tomo en lo personal, muy de vez en cuando en casita algún vino tinto o cerveza pero moderadamente. Así que no he sabido de alguna experiencia de este tipo de alguien en lo personal.

No entiendo ese hábito de sacar el celular y dejarlo en la mesa, ir al baño y regresar o qué. Como que los meseros ya le han de haber encontrado el gusto de obtener un celular gratuito o venderlo al mejor postor.

Y con lo que cuestan algunos con tantas funciones tan sofisticadas. Le dirás adiós muy pronto si tienes este tipo de hábito o costumbre imprudente.

Te lo puedes colgar como dije o simplemente subirle el volumen del timbre no y dejarlo en tu bolsa o algo, pero dejarlo así suelto en la mesa jamás.

Luego estos fulanos son hasta prestidigitadores, no, hay que cuidar los cachivaches estos que no cuestan cualquier cosa.
12/07/09
ViviMeN  09
Creo que este artuculo esta hecho con intencion de dolo, en todos los lugares nocturnos tanto guadalajara como en otros estados de mexico,existe el riesgo de extraviar artuculos personales,y es por eso que queda en responsabilidad de la persona y de sentido comun de la misma guardar en, este caso, su cel en un lugar seguro (obvio no en la mesa) .... Asi es que amigos mejor cuiden sus cosas en todos los lugares que visiten y ocupense de divertirse :D
25/11/09
Cindylicious  09
los meseros del classic se hacen éndejos con el cambio parece que la virgen les habla y les recuerdas y se hacen weyes luego te traen una parte despues de mil hrs y ya despues se te olvida o te enojas y los maldices o ni te acuerdas cual mesero!! fue no puede ser posible que uno salga a divertirse y se tope con este tipo de patanes!!