Caso 1454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Djembe17/02/06

Bar Djembe apesta

Fue en el mes de mayo de 2005 cuando fui con un amigo a este lugar que se encuentra en el centro de Guadalajara Bar Djembe que tocan reggae por eso es que fuimos , resulta que estamos bailando yo la verdad estaba algo mareado, pero de lo que si se es que no le falte al respeto a nadie y estaba solo bailando con mi amigo, de repente sentí un golpe en la cara y alcancé a ver a mi amigo que también lo estaban golpeando , yo no me pude defender pues eran tres personas de seguridad que me golpeaban en todo el cuerpo , yo estaba tirado en el piso sangrando , mi amigo trato de defenderme pero también lo tupieron de golpes nos sacaron literalmente a patadas y nos tiraron a la calle , yo fui el mas lastimado , en el momento no sabia la gravedad ni el porque nos empezaron a golpear, yo fui a dar al hospital en estado de shock pues me rompieron la mandíbula de tantos golpes , me rompieron 2 costillas y la cara la tenia hinchada de tantos golpes que recibí, tiempo después acudimos a hacer poner una demanda contar el que resultara responsable, pero nunca hicieron nada en este lugar, tengan mucho cuidado al acudir pues en este lugar golpean a la gente sin razón, y todos andan bien drogados de eso si nos dimos cuenta..este lugar APESTA!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

22/05/08
antony45590  / Jose antonio  / 08
Mira la experiencia que e tenido en ese bar es desagradable hace unos años en un apresentacion dijieron que iban a estar los ex integrantes de todos tus muertos tocando y lo que fue era un grupo de conocidos y familiares de todos tus muertos llamado uniko el cual la verda no tocaba nada mal pero la sopresa fue que cuando empeso todo solo tocaron dos canciones puesto que los de reglamentos clausuraron el lugar por sobre cupo la cerbeza que me avian prometido no me la dieron puesto que no la pedi si no asta que vi que me estaban corriendo.

este lugar definitivamente apesta