Caso 1219   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: D-Jembe05/05/06

Bar D-Jembe, racismo

oy a contar la historia tal como paso, no voy a escribir como abogado con palabras muy correctas, ni me la voy a dar de que sufro por ser lo que aquí llamamos en Guadalajara un niño "bien", fuimos un día al bar D-Jembe 4 amigos y yo, ya veníamos de visitar 2 bares antes y fuimos porque la neta nos gusta andar en todo tipo de lugares aunque estén del nabo, llegamos y seguimos pisteando íbamos vestidos normal de camisa y pantalón de mezclilla, después de que termino de tocar el grupo la primera ronda hubo un concurso de "chelas", un amigo subió, la neta era el que estaba mas pedo, y las reglas eran sencillas: el que se acabara la chela primero ganaba una botella de tequila, por obvias razones subió el, empezó el concurso y mi amigo se termino la chela en chi.... la levanto en son de victoria pero el vocalista volteo a la barra y no se porque volvieron a repetir el concurso.... volvió a ganar el y tardaron unos cuantos minutos en decidir, el vocalista volteaba hacia la barra esperando indicaciones, se acerco un wey mesero o no se que coños era y agarro el micrófono y señalo a 2 de los que habían subido también con mi amigo como el 1 ero. Y 2 do. lugar respectivamente dejando a mi amigo en el 3 er. sin darle absolutamente nada se nos hizo bien ogt de parte del bar de que no respetaran el concurso...porque? porque nos vieron como unos "fresitas"? y? eso que tiene de malo? nadie decide en que ambiente se crió. Aun así se debe de respetar a la gente, oigo a mucha gente hablar de que aquí somos muy elitistas, y si, la verdad si, pero que curioso que los que van a lugares "fresas" no los dejan entran o les quieren cobrar todo porque los ven: nacos, gordos, feos, etc. y los que gustan de ir a sitios menos "in" los tachan de "fresas" y de regrésense a los antros de moda, es igual en todas partes mientras no exista tolerancia. No se hagan los sufridos los que no entran a los antros y bares, porque todos somos victimas de todos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

18/07/10
Lluvia22  10
jaja no creo en el djembe no hacen esos concursos solo hacen el de las chicas que casi se encueran y la que se encuera mas es la que gana jaja (bueno supuestamente es la que baila mejor)
Y a ese lugar va casi todo tipo de gente: nacos, cholos,emos, fresas etc por que simplemente te la pasas bien y ya.
No estoy en contra de los antros por que a mi en lo personal jamas me han dejado afuera pero me divierto mas en este lugar