Caso 86253   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bar El Albur28/12/13

Bar El Albur, golpizas en el interior

El albur se encuentra en la calle de regina en las calles del centro historico. Solo quiero aclarar que es un lugar donde puedes ir a tomar una cerveza con tu cita o unos amigos y al final de la linda velada recibir una golpiza por la administracion sin motivo alguno, les agradezco por arruinar mi noche con mis amigos y dejarnos sangrando de la cara, sigan asi y se les desea lo mejor para este 2014, que sigan golpendo gente tranquila como nosotros su fiel clientela y mueran por 20 pesos malditos perros hijos de la chingada espero que el gobierno les cierre o que simplemente la mafia los borre del mapa saludos y besos Atentamente un cliente mas satisfecho con cicatrices y sangre en la frente que los odia,espero que quiebren y que hacienda los quiebre y los refunda en la carcel o que los clausuren. Es mas un dia de stos reciban un regalito de mi parte, una molotov para el proximo 2014 o un cuerno de chivo.

03/01/14
19388
Interesante tu queja aunque siento que faltan los detalles más importantes. ¿Cuál fue el motivo? Dices que no lo hay pero sabemos que sí lo hay. Aunque bueno, por violencia no paramos en el D.F.