Caso 32909   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bar Bebotero05/02/10

Bar El Bebotero, te tratan de la patada

Me atrevo a escribir super mal de este bar "bebotero" porque ya las dos veces que he asistido, me han tratado muy mal a mi y a mis amistades. La primera ves que asisti, pues conoces el lugar, pagas el cover que no esta nada mal, te dan dos bebidas pero ó sorpresaaaaa! no te puedes sentar donde tu quieras!

Los meseros ya tienen sus lugares si es que vas a consumir botella o cubeta, en todo caso si solo vas a consumir dos bebidas mas a las del cover o paradita o en la barra si es que alcanzas... los baños asquerosos, super apretaditos... Yo no se como le hacen las chavas o chavos llenitos para entrar en un baño de ese tamaño... Y lo peor es la musica! como 10 tipos retacados en el escenario tocando cada quien lo que se le pega la gana, no suena a nada, se taradan un ratote y ni cantan ni tocan bien!

La segunda ves que asisti, fue por que una compañera me super insistio, el cumpleaños de un chavo del trabajo... Ahora si nos dieron mesa, eramos 7... ya si no... pero igual, el mesero con sus aires de grandeza, el mismo grupo de 10 musicos retacados, los baños chiquitos para una chava alfiler o alguien deforme....

No vuelvo a ir al bebotero, eso lo aseguro!
Politica de Bar Bebotero Guadalajara apesta
Bar Bebotero apesta! Simplemente apesta!
Bar Bebotero mal quedados
Bar Bebotero Guadalajara racistas

06/02/10
dgahan62  08
Te creo que a la primera vez sea culpa de ellos, pero ya si vas una segunda vez la única culpable del maltrato eres tú misma.

Y eso de añadirle "super" a todo, ah, esta juventud de ahora, pero sigan llenándolos de dinero a estos empresarios del vicio y esperen más tragedias que ya han enlutado al país.

Pero no entienden y no ven los peligros hasta alta horas de la noche.

Tonss, un gordinfloncito que ni se acerque al Bebotero verdad, o sólo que en definitiva lleve pañal el vato.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Estuvo super tu queja !!!!!

para que super-regresaste ahi???

super-saludos

wowwwwwww
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mira lo que es la ironía.

Las pinturas de Botero, son conocidas justamente por representar personajes obesos y ahora resulta que en el bar que lleva su nombre no es adecuado para personas con esta fisonomía.

Con respecto a la super riqueza del lenguaje de la super quejosa, creanme, es aún mas molesto escucharlo que leerlo.

Me tocan mocositas en el camión con ese tonito fresa y a cada adjetivo le anteponen "super", y cada frase la concluyen con "wey" (nota: es "güey").

En la adolescencia uno busca ese sentido de pertenencia a algun grupo social y por ello adopta modas, lenguajes, estilos de vida (o de menos los imita) e ideas que lo hagan sentirse aceptado, respetado y tomado en cuenta. Es por eso que los chavos siempre van a ir a algun lugar "nice", porque en el circulo social al que quieren pertenecer no eres nadie si no vas ahí, otros se van de "rebolusionarios", otros se tragan completamente lo que sale en MTV y así pues.

Ya cuando maduran (algunos tristemente no) aprenden a basar su autoestima y valor propio en cosas distintas, se dan el lujo de tener sus propias ideas y no solo las que su grupito de amigos les dice que debe de tener.
Monina90210  08
Chin,ya me amolé si voy a ese lugar seguro me tengo que aguantar las ganas de ir al baño... o me llevo mi baño portátil, jejeje! =)
07/02/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/02/10
Mickey  08
¿Y es pésimo que los exponga aquí? Para nada. Es bueno saber cuáles son y así poderlos evitar si alguna vez se presenta la ocasión. Pésimo es que la gente se deje discriminar y maltratar y agachen la cabeza y se queden callados.
24/02/10
JANIS731005  09
Hola:
Pues fíjate que yo fuí a ese bar hace muchísimos años y en aquel entonces era un lugar en donde tocaban grupos de rock y un lugar agradable donde pasarla bien, deje de ir (pues la verdad encontre mejores lugares para ir) y fuí hace una semana por festejo de una amiga...........uuyyyy nooooo!!!! nada que ver, en la entrada, hasta eso nos atendieron rápido, pero ya adentro el lugar super lleno y un grupo tocando música muy de salsa y que conste que no tengo broncas con eso, aun cuando yo soy rockera 100%, pero eso de tocar canciones como cuca versión salsa pues como que tampoco.
Probablemente para muchos es un lugar agradable, tanto por la música como por el número de personas que van, pero si no te gusta aglomeraciones y la música guapachosa mmmmm mejor no vayas.

Saludos