Caso 1775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Harry's17/08/05

Bar Harry's Cuernavaca apesta

Fuimos el martes pasado al Harry's del centro de Cuernavaca y el tipo de la puerta, un tipo indo-mexicano, por ser políticamente correcto, elegía quien entraba y quien no. Como buen malinchista dejó pasar primero a gente de origen anglosajón y asiático antes que a los mexicanos.

Este aprendiz de dictador que me imagino se llama Jorge porque todo mundo le decía: Somos 2 George. Y así pasaban y pasaban su amigos, sus conocidos y gente que el consideraba bonita.

Nosotros íbamos a festejar un cumpleaños éramos cerca de 20 y 10 personas entre las que se encontraba el festejado estábamos afuera ¡¿Qué tal?! Yo pensé que un alzamiento indígena y una elección presidencial democrática en México habían servido de algo.

Pero este tipo que se siente un vikingo escandinavo se siente con el derecho de discriminar a la gente valiéndole madre la carta universal de los derechos humanos.

A todos los jóvenes quisiera decirles que no se dejen segregar en las puertas de las discos y bares. Y que si pueden, no vayan a Harry's Cuernavaca en señal de protesta.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/11/08
xuxoml  08
No inventes solo ati se te ocurre ir a Guarris, pero ya aprendimos la leccion