Caso 24541   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina17/07/09

Bar La Diablita no los recomiendo

552
El dia de ayer 16 de julio 2009 acudi al Bar la Diablita, a comer con 2 primos, la verdad nunca habia ido y algunos amigos me habian dicho que estaba agradable, por eso decidimos ir a comer como a las 4 de la tarde...

Cuando llegamos el valet parking nos atendio muy bien, pero cuando llegamos con la Hostes, me dijo que si tenia reservación, le comente que no, que llegamos de improviso que solo queriamos comer y tomar algo, pero nos dijo que solo estaban atendiendo con reservación, le dije que el lugar estaba solo (habia 2 o 3 mesas de un total de 20 0 30) que no fuera mala onda, aparte mi carro se lo habian llevado a estacionar, pero ella insistio en que no era posible.


Total que decidimos irnos a otro lugar, la verdad entendi que no habia hecho reservación y pense que quiza recibirían un grupo muy grande de personas, total que el valet trajo mi carro de vuelta y cuando llego el carro salio en chinga la mendiga hostes y nos ofrecio una disculpa diciendo que si tenia lugar, que pasaramos, la neta le dije que ya no queriamos nada... que era un lugar de mie*da... el tipo del valet me dijo que asi era la hostes que dependiendo del carro que traigas te dejan pasar, la pendeja penso que veniamos a pie y por eso no nos dejo pasar, pero cuando vio mi carro las cosas cambiaron.


Que mala onda que pase eso con nuestra propia gente, fuimos al tango a comer en la Glorieta Chapalita y nos atendieron como Reyes. Ellos viven de nosotros de que vayamos a sus lugares, te recomiendo que no vayas, te van hacer pasar un mal rato, maxime que hay lugares mucho mejores... SALUDOS

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/09
-0 
+61
 +61
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
hay mejores lugares que la mugre de bar la diablita
20/07/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Ya dinos que nave traes brother??!! :-).

A proposito donde esta el lugarsucho este??, para irme preparado y rentar una "Limo" y asegurarme de que me vea la pelada esa cuando me bajo, estilo "The mask", no vaya a ser que me discrime como a ti.

La verdad te felicito, que bueno que la mandaste de regreso al lugar de donde venia (la chingada) por que ese lugar no es otra cosa que eso, ya que permite este tipo de "Hostes", lame-botas o deberia decir lame-carrocerias???

Salu2.
23/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Mas19_  10
Reportar
Pues prestame tu carro para salir de antro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario