Caso 41927   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bar La Esquina13/09/10

Bar La Esquina, mala atención

Bar La Esquina, mala atencion nos tuvieron mas de media hora parados esperando a que se aclarara de quien era la reservacion si nuestra o de otras personas con el mismo apellido...

A final de cuentas nos sentaron en una mesa pegada al balcon, despues fueron a quitarnos que esa no era nuestra mesa que era otra alla en el rincon toda oscura..
y bueno como estan de moda hasta cobran cover y se dan el lujo pero ya se les terminara la pasion a los tequilenses por un lugarcito nuevo.. asi pasa.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
VeTV apesta
Tequila Plus
Dc-unlocker.com apestan

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero si el pueblo ese esta horrible, yo no sé a qué van tan lejos a sufrir, claro a menos que seas de ahí.

Lo de horrible lo digo por la delincuencia que está ya muy gruesa, lastima el lugar era muy pintoresco, yo la verdad ni gratis voy para allá, y menos iría a ese lugarcillo de la esquina.

Que pésimo trato, bola de creídos rotos.

Salu2.
13/09/10
Pues siempre hay que dejar nombre completo para evitar confusiones y si te hacen esperar demasiado pues mejor vas a otro lugar, muchas ve es lo que esta de "moda" no vale la pena.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bueno si quieres esatr "in", pues hay que ir al lugar de moda, asi sea un cuchitril.

Mejor es ir a los lugares conocidos y que te atienden bien.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La gente de Tequila se está durmiendo en sus laureles por la fama que tiene gracias a la bebida.
15/09/10
cegreal  08
A mi me cambian de mesa y yo me largo en ese momento
17/09/10
jajaja! Que pasó Comunicologo. Creo que no les caýó en gracia que ofendieras ese bello lugar de Tequila Jalisco, nadamás mira los jitomatazos!

Oye pues sí, estoy de acuerdo con Acuario. Esto de estar "in" en serio que les trae más dolores de cabeza que diversión. Ir al antro de moda, aunque van a estar todos apretados, sudando, sin la atención que requieren, pues, es más que nada pagar por sufrir. Hay que tener un poco más de sentido conmún.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te desconosco NEO, como esta eso de usar el sentido comun ???

hay que usar la
l-o-g-i-c-a
11/03/11
Alex Lopez  / Alex Lopez Lopez / 10
Lo que pasa es que si no quieren gastar quedense en su casita, con sus cheves y su botana y que se mujer los atienda y se acaba el problema, no creen!!!!!