Caso 9293   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bar La Opera09/04/08

Bar La Opera del Zocalo DF con cucarachas

Hace unos cuantos meses, mi novio y yo fuimos a conocer el Bar La Opera que se encuentra en la calle 5 de mayo en el Zócalo de la ciudad. Fuimos un sábado, muy animados por ser uno de los lugares más famosos y de larga tradición en el centro de la ciudad, donde van muchos famosos de la política, la literatura y demás. Por lo mismo, el lugar no es nada barato, pero tampoco llega a ser exageradamente caro.

En fin, todo iba bien hasta que a mi novio se le ocurrió pedir una Paella valenciana. El pobre llevaba casi la mitad de su platillo, cuando de pronto, notó que había una cucaracha en el mismo! Imagínense la desagradable sorpresa. Por supuesto, a mí se me quitaron también las ganas de seguir comiendo un corte de carne que había pedido. Llamamos al mesero para presentarle las "gracias" que había en su restaurante, nos retiró el plato y le dijimos que nos ibamos inmediatamente del lugar.

¿Creen que el asunto quedo allí? Pues no. Justo cuando nos retirabamos, el mesero se acerco apresurado para decirnos que nos faltaba liquidar la cuenta!!! CINICOS!!! Por supuesto, la paella no la cobraron (las cucarachas van por cuenta de la casa), pero nos querían cobrar el corte de carne, la entrada y las bebidas que habíamos consumido. Muy molestos, les dijimos que no ibamos a pagar nada. Regresó con el gerente, quien nos dijo que al menos las bebidas sí las teníamos que pagar. Como somos muy jóvenes, estas personas pensaban que nos iban a ver la cara de estúpidos.

Al decirnos que teníamos que pagar, justo cuando iban entrando otros al restaurante, yo alcé la voz muy enojada, diciendo que no iba a pagar nada porque cómo era posible que yo pagara algo de un establecimiento tan insalubre (en Estados Unidos algo así ameritaba la clausura del lugar y una indemnización para nosotros). Le dijimos que les ibamos a pagar, sí, pero que primero ibamos ir a la Profeco y después a salubridad a poner una demanda. Viendo esto, el gerente nos dejó ir sin más que decir.

Así que, por favor, no vayan a este lugar que tiene una verdadera plaga de cucarachas que no han resuelto. Se supone que por cada cucaracha que ves hay otras 20 que no ves en el lugar, que se pasea por todos los utencilios y alimentos
, y si una llegó al extremo de quedar cocinada en un platillo, es de verdad tienen un grave problema con un animal que puede transmitir enfermedades de consideración.
195351

10/04/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Que bueno que hiciste clara tu inconformidad, aún así hubieras ido a levantar esas demandas.

Felicidades salu2
07/10/11
astrit  11
yo pensabe ir este fin de semana, tambien emocionada por conocer el lugar pero definitivamente se me revolvio el estomago con esto.