Caso 32963   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bar La Palapa08/02/10

Bar La Palapa Centro Sur, pésimo servicio

Nunca habia asistido a Bar La Palapa, por asi llamarlo.
Me lo habian recomendado mucho ya que era un lugar tranquilo en el cual podias escuchar musica en vivo y al mismo tiempo echarte unas micheladas..
Total, fui hace algunas semanas y quede muy molesto por el pesimo servicio que tienen.
En primer lugar, al llegar nadie nos recibio, lo cual lo comprendo ya que no en todos los lugares lo hacen
En fin, cuando nos sentamos (mi novia, dos amigos y yo) en una mesa que estaba sola, una de las 2 meseras nos miro y se fue a sentar en vez de ir a atendernos.
Total pasaron 10 minutos y nadie se acerco a ver que queriamos por lo que me levante y fui a la barra.
Pedi 4 micheladas y le dije que por favor me las podian mandar a mi mesa.
Pasaron otros 10 minutos y nadie llegaba a nuestra mesa, total que me levante y fui a ver que pasaba a lo que el barman me respondio "lo que pasa es que las meseras estan en su ratito de descanso, por eso no te las habia mandado, pero ay estan, llevatelas.."
total con cara de enojado las tome y me fui a sentar.
en eso me dieron ganas de fumar un cigarro pero vi un letrero que decia NO FUMAR y me detuve, ah que sorpresa me lleve cuando veo a varios clientes con el cigarro en la boca..
Asi que dije si ellos fuman yo tambien, y me puse el cigarro en la boca (para esto las meseras ya se habian levantado a seguir atendiendo) como no tenia con que prender mi cigarro pense que alguna de las meseras, al verme con el cigarro en la boca se acercaria a prendermelo como se acostumbra en muchos lugares.. pasaron los segundos y aunque me vieron ninguna de ellas se acerco asi que tuve que conseguir por mis medios prender el cigarro.

Al final, le llame a la mesera y le dije "nos traes la cuenta por favor" y me dice, "estoy ocupada lo molesto si va usted a la barra"

con todo el maldito coraje me levante y le dije al barman, "cuanto te debo" y me dice 200 le dije "ahh canijo ps que cada michelada cuesta 50?" y me dice "no, cuestan 45 pero son 20 de propina para la mesera" y yo asi de "cual propina brother si ni siquiera se preocupo por si estaba bien atendido.."

Y me dice el wey; "ay clientes como usted siempre llegan, ahi le van sus 20 pesos le han de hacer mas falta que a mi" y le dije "no se a quien le hagan mas falta, pero si a mi me hicieran falta yo estaria trabajando y tu divirtiendote no crees" a lo que me dijo "ya le di sus 20 pesos, hasta luego"
Y como bien dicen que hacerle caso a los pen.. es engrandecerlos mejor me di media vuelta y me retire.

Es este un buen servicio?

De verdad no vayan
Y si van a Bar La Palapa espero los atiendan mejor que a mi
Porque no se si los agarre enojados y se desquitaron conmigo
O si asi es como atienden a sus clientes.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

08/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buen comentario, me quedo la duda, si quiera estaban buenas las micheladas y la musica??

saludos
11/02/10
XyGdl  07
Pues acaban de perder un cliente potencial, porque yo a veces voy al cine en Centro sur, y mas de una vez se me ha antojado entrar a probar la comida, pero con el servicio que dices que te dieron, la verdad ya se me quitaron las ganas.

Saludos.
13/07/12
Milingo  12
Estoy de acuerdo, y pienso que nos toco la misma mesera porque cuando me toco ir la chamaca esta parecia que no le dieron pa'sus chicle y anadaba de malas, nos trato muy mal durante el poco tiempo que nos atendio y calro todavia al final querian cobrar la propina ah pero que me levanto y le exijo al de la caja que solo me cobre el consumo que la propina yo decido cuanto dejar y claro que no deje nada, a mi nunca me gustado el que te incluyan la propina en la cuenta porque no siempre se la merecen, asi que aunque antojable el lugar este tache.
07/07/17
pepekurt  10
Y todavía querían propina jaja, se pasan de lanza. Eso de la propina a mi ya me tiene al borde de la locura, en todos lados quieren mínimo el 10% como si fuera obligatorio.
07/07/17
blaine87  16
yo le hubiera dicho te doy propina pura verg..