Caso 37507   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bar La Rodada30/05/10

Bar La Rodada apesta por corrupto, ilegal y perjudicial

356
Bar La Rodada que se ubica en Calz, de las Bombas 784 esquina con calle sta. Cecilia. se maneja de una forma ilegal perjudicando a quien sea, no tienen un horario definido y a pesar de que existen barias escuelas primarias y secundarias matutinas y vespertinas a menos de 200 mts!

Venden alcohol y hay menores que se ven tentados a romper las reglas y lo consumen, y los dueños ni las autoridades hacen nada, este antro no cuenta con muros que deividan el local a la calle por lo que la venta de bebidas es en la banqueta practicamente ya que usan un area que es comun y no es de su propiedad asi que es ilegal, tiene letreros que atentan la seguridad de los transeuntes ya que se pueden care en cualquier momento y son de estructuras muy pesadas, se jacta la gente responsable de este lugar de ser respetuosa y nos son mas que corruootos de doble moral, al quebrantar reglas y permisos comprados ilegalmente, los vecinos del lugara estamos hartos de que esto pase ya que el impacto es totalmente negativo por el ruido, los borrachos, la prostitucion, los arrancones, la musica estridente y al aire libre hasta altas horas de la madrugada y los excesos, no pueden ser legales en ningun momento.
La gente afectada no se queja dodo que el proceder de los responsables del antro es mafioso y rufian, intimidando y no tomando en cuanta a nadie, saben que estan en una zona habitacional y de influencia de menores y a ellos eso no les importa nada.
requerimos apoyo pra que estos antros salgan de esta zona habitacional y se reubiquen en otras partes para mejor control, votamos porque haya espaciocios de esparcimiento pero que esten lejos de las zonas de vivienda!
proximamente subiremos fotos de lo que hace que APESTE Bar La Rodada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13898
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3305
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2919
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/10
-3 
+19
 +22
Reportar
colonosdecafetales  10
43
Reportar
...Y a quien garantiza la seguridad la policia?
En los antros que funcionan ilegalmente como el Bar la Rodada, acudes a las autoridades y tan fácil que arreglan sus atropellos los encargados de estos lugares como que se acerca la patrulla, toca la torreta, sale un empleado del Bar, les entrega cerveza por la ventanilla de la patrulla y al parecer ni se dieron cuenta de todas las ilegalidades, como mezcla de ares de fumar, menores consumiendo, sin permiso de tocar en vivo al aire libre, al no tener estacionamiento usan las banquetas, riñas de borrachos, consumo de drogas...e.t.c.
y la autoridad ni se da cuenta!, que clase de gente es responsable de estos antros que lo unico que les interesa es sacar lana a como de lugar y aplastando lo que se les interponga, Esa es la gente que quiere que Mexico se hunda, que tema, que no haga nada, calle, no oiga.
Por que no mejor la balanza se equilibra, Hagamos las cosas mas justas.
Encontremos en APESTAN.com el sitio para denunciar todo esto que nos perjudica, Nesesitamos mucha ayuda de todos para mejorar.
29/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
colonosdecafetales  10
43
Reportar
Que pasa con esta Ciudad caotica donde la fuerza de los vecinos no tiene importancia contra la imperiosa vaoluntad villana de los ampones dueños de antros, en lo que corresponde a la delegación coyoacan a las autoridades les conviene mas estar del lado de los giros negros que cada vez mas aumentan en las demarcaciones de esta delegacion coyoacan, especificamente en la zona de cafetales entre calzada del hueso y av. santa ana a crecido el numero de antros con un total impacto negativo en la zona, vasta ver los camellones ya parecen cementerios de tanto accidente fatal que hay, hay robos, escandalo, intercambio de drogas y abusos de toda indole y eso ni le interesa resolver a las autoridades y asi quieren sentirce orgullosos... estas autoridades apestan, estan sumergidas en la cloaca del ampa, aqui, en esta delegacion no hay bienestar ni progreso para los que si hacemos lo correcto para los que estamos del lado de la ley justa, que pena y que asco ser de coyoacan...
30/11/10
-2 
+2
 +4
Reportar
DIVA-SATANIKA  10
3
Reportar
Ay por favoooooooooor!! Qué sarta de tonterías dicen!! Si sus hijos consumen alcohol es porque LOS PADRES no los educan en este asunto y prefieren alejarlos que orientarlos de los peligros sociales!! Porqué creen que hay tanto "nini", tantos embarazos precoces, tanto escuincle que se droga?? La doble moral está en las personas que pretenden culpar a otros de su ineptitud, caramba!! La educación y formación de un individuo inicia DESDE SU CASA...
21/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
colonosdecafetales  10
43
Reportar
La corrupción jamas se justificara por nada, el hecho de que existan antros en zonas donde no deberia no es justificable y mucho menos la forma en como se permite que funciones, estamos del lado de donde queremos vivir en un lugar ordenado y con respeto, quien romepe las reglas a costa de unos centavos jamas estara tranquilo y tendra que pagar, es como el cancer que corroe la salud, y solo falta la union de muchos ciudadanos que deseamos se pongan las cosas en regla, de exigir unidos se cumplan las disposiciones para que podamos vivir bien, que se termine ya la atemorizacion para que los impunes ya no sigan deshaciendo los derechos de la mayoria. Entre mas voces seamos las que pidamos se respeten las leyes, estemos exigiendo se respeten para una vida segura, cada vez mas, hay vecinos que quieren mejorar las cosas.
21/01/11
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Quisiera saber qué lugar no apesta a lo mismo. Todos tienen lo suyo mi buen. Desgraciadamante, qué más puede hacer uno como ciudadano común y corriente.

Na' más pregútale a Cabañas si volverá a ir a un sitio de estos. ¡Barrrbaridad!!! Antes la libró, ya si regresa y le sigue la fiesta pues definitivamente que ya no quiere vivir más.

Por eso lo mejor es enderezar tu vida misma y cuidar la de tus hijos, alejarse de esos malditos lugares que nada bueno te dejarán.

MODERADORES, no se les entiende nada a las palabrejas del captcha, NADA, NADA, ya me está fastidiando, na' mas digo.
21/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Hay un icono con dos flechas haciendo un círculo, hagan click en el para obtener un nuevo CAPTCHA, no lo vamos a quitar porque ha sido muy efectivo en evitar comentarios spam.

Atte.

Apestan.com
21/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
si es tan fácil la venta de bebidas alcohólicas cualquier chavito se ve tentado a consumirías ya sea por presión de los amigos o simple curiosidad.
23/09/14
-2 
-2
 +0
Reportar
luisito rey  14
1
Reportar
yo entre y esta de poka madre me gusto la musica ya q no es ruidosa es arte y si piensan lo cotrario son unos incultos ya q el rock y esta cultura a estado a nuestro alrededores por años sus hamburgesas estaban bastante bien al igual q sus alitas espero q este lugar abra pronto pues es unico de por aqui y si nos qejamos xke no mejor muevena la secundaria de hay ya q ni si quieran van a estudiar pues solo van a hacer cosas ajenas al estudio beben fuman etc. y la musica o aspecto no es motivo de dicriminaccion ya q estan dicriminando a los gustos de una persona q cuenta con los mismos derechos politicos culturales estatales y humanos. las veses q asisti al lugar varias patrullas vigilavan el ambiente y no les parecia malo si les molesta la musica ponganse tapones(yo la primera vez q asisti al lugar fue xq cancelaron el hell and heaven asi q si quieren un culpable es el gobernador del estado de mexico por puñal) gracias por su atencion y su valioso tiempo espero q reiguren el lugar atte gene simon
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario