Caso 43294   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bar La Vaquita20/10/10

En Bar La Vaquita DISCRIMINAN

El pasado viernes 15 de octubre decidi visitar el antro llamado LA VAQUITA acompñado de tres amigos procedentes de la cd. de Mexico. Despues de pedir informes y enterarnos que para entrar o se paga cover o compras dos botellas de alcohol, aceptamos sus terminos y nos disponiamos a entrar cuando nos dice una de las chicas que estan a la altura de calle y haciendo promoción del lugar que uno de mis amigos vestia short y calzado abierto (tipo sandalias), por esa razon no podia entar ya que la vestimenta requerida era con pantalon y calzado cerrado.

Quiero destacar que yo vivi 3 años en esa ciudad conozco muchos de los bares que ahi operan y nunca tuve algun problema por andar de "chanclas" y "short" en verdad me extraño muchisimo esa nueva medida del antro Bar La Vaquita. Recorrimos otros lugares, algunos mejores que ese y no hubo ningun problema por la vestimenta de mi amigo...
En fin el la vaca apestan y mucho.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

cegreal  08
Yo siempre he dicho, la tele no educa bien.
Eso ni siquiera es discriminación.
En algunos lugares, existe un "código de vestimenta".
Y no lo vas a negar, cuando voy a la playa INCLUIDO VALLARTA, MUCHISIMOS restuarantes dicen "Prohibido entrar con traje de baño".
FUTURA14  10
Bueno cada quien sus políticas y su N.R.D.A., o a lo mejor a tu amigo le apestabanlas patrullas, cosa que se percató la nenorra, y antes de que fumigara el local no lo dejó entrar!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sencillo, que con su pan se coman...

Esto fue positivo finalmente, ustedes encontraron un mejor lugar, y ellos por mamilas, se quedaron sin su dinero.

Salu2...
Comunicólogo.
AARON29  10
tu lo has dicho Restaurantes. La vaquita es un bar que esta enfrente de la playa. Orientame y define discriminación? ahi mismo las mujeres entran en short!!!!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cerealín que crees... si es discriminación, ojo, no dijo racismo (verdad ZAFFIRO...? =D)

Discriminacion:
es el acto de separar o formar grupos de gentes a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. ...

Salu2...
Comunicólogo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
parafraseando.......

entrar en short, es igual a los calzones.

bueno, digo yo, que no se debe de entrar en calzones a un establecimiento, que especificamente segun sus necesidades debe de ser de otro tipo de vestimenta.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué fresas se vieron, pues qué no deberían pedir botas entonces por el nombrecito campirano. Ni quien vaya a estar viendo desfile de modas de calzado hombre.

Y luego pues es Vallarta, necesitan relajarse esos tipos me cae. Si hubieran sido gringos sidosos a poco no los dejan pasar hasta encuerados los caballeros y en tanga las mujeres.

CLARO, esos sí vienen cargados de dólares y son otro tipo de turista más apreciado. Tienes razón, te discriminaron la neta.

Te agradezco que no sacaras el temita ese de los que salen del closet, que ya estaban copando los foros de apestan hasta el menjurje.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vaya que es absurdo que pongan restricciones en un antro que está justamente en la playa. Aunque estoy de acuerdo en lo de las chanclas, pero mas que nada por comodidad y seguridad.
21/10/10
A veces se cuelgan de excusas como la ropa para no dejarte pasar, solo porque no les gustaste. Te recomiendo entrar con amigas en vez de puros amigos, ya que eso de que entren puros hombres le quita reputación al lugar, si vas con mujeres entras porque entras, ya que una disco con muchas mujeres es más llamativo para el mercado y por lo tanto mas clientes y mas ingresos, claro, eso en una disco que le tira a disco fresa. Una disco fresa a la que entra puro hombre va a dar el aspecto de disco gay. He ahí la verdad del asunto. Digo, que sirva como referencia para la próxima.

Saludos!
diego_gdl  / Diego  / 08
mira eso no es discriminacion

pero ese famoso N.R.D.A. no puede aplicarse, esta penado por la PROFECO con multas grandes, asi que si tan ofendido estas ve y pon una queja si no entonces no te molesto tanto.
22/10/10
Vadercv  10
esto me hizo recordar alguna vez que un grupo de amigos del trabajo y yo fuimos a un antro, uno de ellos tenia una pierna recien fracturada y pues obvio traia el yeso, cuando lelgamos a la puerta le dijeron que no podia entrar porque tenia que llevar zapatos jajajaja ah bueno, cabe mencionar que el unico zapato que traia en el pie bueno era tenis (zapato deportivo o como le llamen :P) y pues con todo y su yeso no lo dejaron entrar jajaja la verdad nos dio mucha risa y nos fuimos mejor a otro antro :P
13/01/11
Lo bueno es que se fueron a un lugar mejor sin que los molestaran con sus absurdos NRDA.