Caso 15726   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bar La Zandunga10/11/08

Bar La Zandunga son unos rateros

Bar La Zandunga esta ubicado justo atrás del Wal-Mart de Satélite, resulta que una amiga nos invito a celebrar su cumpleaños ahí, en toda la noche mi grupo de amigos (10 personas) y una pareja fuimos los únicos en ese lugar; supuestamente de 8:00 a 10:00 pm tenían 2X1, yo siempre voy anotando lo que vamos consumiendo porque desgraciadamente en este país todo mundo te quiere ver la cara y este mugroso lugar no podía ser la excepción.

Ya para irnos pedí la cuenta la cual no correspondía a lo que yo tenía anotado obviamente le dije al mesero que no estaba de acuerdo pues me estaba cobrando dos tragos de más y de uno que me cobro nunca llego el trago gratis; claro el mesero se aferro a que estaba bien y yo pedí hablar con alguien de autoridad para resolver el problema pero como era de esperarse en un lugar como este ni a eso llegaban. La gentuza que atiende ese lugar no es ni para ponerse a pensar que gracias a nosotros les salió la noche, pero bueno finalmente mi esposo pago la cuenta para que yo no hiciera más corajes.

Lo lamentable es que las personas de estos antros de 5ª crean que porque uno esta alegre ya se perdió y no recordaremos lo que consumimos, así que este lugar no se los recomiendo en absoluto pues el servicio es pésimo, no hay quien de la cara para resolver estas situaciones, además de que todavía se hacen los indignados si uno les reclama, para nada se les ocurra ir a este lugar pues su personal no se ha grabado en la cabezota que por nosotros comen y se mantiene de pie su porquería de changarro.

Por favor no se dejen, no permitan que les vean la cara, si van a estos lugares paguen conforme les traen (dando y dando) para que al final no se excusen en que como ya esta borracho(a) ya ni sabe lo que se tomo, no hay que darle oportunidad a la bola de Rateros que abundan como los de este Bar La Zandunga, denuncien, pasen la voz a sus amigos, tenemos que protegernos entre nosotros de las ratas de dos patas.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

10/11/08
Ghis  / Ghislaine   / 08
Hace una semana a mi me paso lo mismo ahí, definitivamente son unas ratas, no vayan a ese lugar.
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que mal por este bar y tristemente asi es ni alegarles nada ´pues seguro sales apuñalado minimo si bien te va
11/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A partir de una vez que me la aplicaron igual en un bar llamado El Archivo acá en Guadalajara (me cargaron 2 cervezas de mas) lo que hago es ir pagando conforme me van llevando las bebidas.
19/12/08
jose luis 77-7  08
yo e ido barias veces a este lugar y no ha pasado nada es cuestion de gustos
22/07/09
GK0409  09
Ok, sres.les pido pongan atención, esta señora que pone esta nota..ES LA MISMA SEÑORA, que fue un par de semanas antes al Bar Otan del C.C Santa Fe, la señora si que merece una nota completa de apesta.com, ya que lo mismo hará en los bares donde se pare, cuando se le entrega la cuenta, siempre indica que se le está cobrando de mas (a pesar del 2x1), señores, no se dejen llevar por estos comentarios, bueno, que a pesar de ésto, el lugar a tenído éxito un 300% de incremento..
22/07/09
GK0409  09
A ver...no entiendo, la misma persona que les pone este apeste.com a la zandunga...es la misma persona, que pone un comentario, negativo por supuesto, abajo señalado???, Respuesta..Usuario Ghis, estas haciendo doble papel, de Afectada1, y Afectada2, mmm...no se vale jugar chueco, o como ven sres. usuarios