Caso 222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Lager Lounge XX04/12/06

Bar Lager Lounge XX apesta

Un caso de elitismo.

Tristemente me doy cuenta cómo en nuestro país se viven más y más casos de este tipo. Sobre todo en Guadalajara.

Desafortunadamente el pasado 30 de Noviembre, quise festejar mi cumpleaños en un bar, sin embargo me equivoqué en haber hecho mi festejo en el Bar Lager Lounge XX (Av. México, Guadalajara) fue la peor decisión.

Este día se jugaba el famosísimo clásico Chivas - América, el cual prometieron televisar y fue una basura, no sirvió su señal. Y además prometieron que por cada gol de las chivas era una cerveza gratis y jamás vi dicha cerveza en ninguna mano de mis invitados.

Segundo, como cuento de hadas, el encanto y la belleza de la gente tapatía se desaparecía a media noche. Algunos de mis invitados tuvieron que pasar la vergonzosa situación de ser juzgados por el irónicamente fornido, alto y guapo (sarcasmo) "Chino" (el hada madrina de la noche), pues así lo llamaban todas las personas a las que dejaba pasar rápidamente, mientras que a los demás sólo les decía que el lugar estaba lleno.

¿Qué ironía no? para los niños "nice" hijos de papi que llegaban en su carrazo había todo el espacio del mundo, mientras que para la gente real sólo habían humillaciones.

Qué pena colegas, yo de verdad los invito (en solidaridad con toda la gente "normal" de Guadalajara) a no poner un pie en el Bar Lager Lounge XX y que se eviten la pena de ser juzgados por alguien que de seguro no es mejor persona que ninguno de nosotros.

Enviado por: - Carolina Santoyo (caro_santoyo[arroba]hotmail.com)

El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan
19518