Caso 28221   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mala Noche No11/10/09

Mala Noche No, pésimo servicio y negligencia

453
Quiero reportar negligencia por parte del bar llamado "Mala_Noche_No" situado en Patria. El día Sábado 11 de Octubre se fue la luz en este bar a causa de un corto circuito en la instalación eléctrica de la calle, a todos los que estábamos adentro nos tenían esperando por nuestras tarjetas y nos decían que en 15 minutos regresaba la luz, siendo que afuera ya estaban los bomberos, protección civil y la policía.

Hasta que finalmente le dije al mesero que me regresara mi tarjeta para ir al cajero a sacar dinero y pagarles, salí, al ver la situación entre inmediatamente a avisarles a mi esposa y amigos que se salieran! En cuanto salimos todos, los cables de luz a lo largo de la calle comenzaron a hacer corto circuito también, con el peligro latente de que los cables se cayeran.


Anoche en presencia del equipo de Televisa que fue a tomar la nota de esto, les comentamos varias personas lo que sucedió, y que nos tenían ahí adentro sin decirnos que corríamos peligro, pero su equipo tampoco tomo nota del asunto y me dijeron que tenía que reportarlo a las autoridades de ayuntamiento, las cuales por supuesto nunca llegaron.


En este Bar son déspotas y elitistas. Ayer reservamos varias mesas para celebrar el cumpleaños de una amiga, y solo nos ganamos mal trato a las personas que invitamos, ya que en la entrada hay un tipo que dice ser el gerente, este tipo es un Puerto Riqueño o no sé de donde sea, pero no tiene la menor preparación profesional, ética, educación ni la mínima lucidez de lógica para estar recibiendo a las personas. Este tipo al llegar 3 chavas que iban a nuestra reservación, les negaron la entrada, porque una de ellas tenia sobre peso. No voy a describir a detalle la situación, solo voy a decir esto, las chavas le dijeron que eso era discriminación y la respuesta a este alegato fue "No, esto es elitismo". De verdad es intolerable eso y súmale que les importa poco tu vida ya que incendiándose el lugar, solo les importaba la cuenta. Esto me molesto de sobre manera ya que le dije al "Gerente" Porque no nos avisaron?! tienes mi tarjeta y mi IFE!


Esto es una denuncia y espero que se le de seguimiento por favor, si necesitan más testigos, somos 20 personas más, además del video que ustedes tienen.


Gracias.
+ Quejas Apestan.com
Mala Noche No! pero no! vayan
26/ 05/ 11
7119
8
  5  pts.
Mala Noche No, qué cerdos
24/ 03/ 09
10835
2
  5  pts.
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
06/ 06/ 11
4385
5
  4  pts.
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION
12/ 09/ 10
4871
5
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83143
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/09
-0 
+63
 +63
Reportar
Dafna  / Dafna  / 09
10
Reportar
Opino igual que tu , un amigo recibio ese trato por un sombrero ,osea como "!! aparte que el gorrito esta super in, no entiendo que les pasa porque tanto elitismo, es la primera vez q el recibe un trato de esa indole.. y yo estaba ese dia del incendio,, no te dejaban salir sin tu ticket de salida jajajaja como ibas a pagar con tu tarjeta si no habia luz,,mientras se incendiaba el lugar,, la verdad lastima de lugar.. y que pena de empelados que tienen ahi..
12/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Creo que esos gañanes de ese bar y de las autoridades no aprendieron la leccion del lobohombo.
13/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
estelitanuno  09
6
Reportar
Yo igual estuve en el mala noche, este sábado pasado y efectivamente se estaba quemando y no dejaban salir a la gente, los primeros que quisismos salir nos impidieron la salida y tuvimos que hacerlo por la "salida de emergencia" que de salida no tiene nada, es una terrza que tuvimos que brincarnos por medio de los barrotes, comoe s posible que protección civil contemplara esta salida como de emergencia!!!!!! y todavía nos regañarón señalandonos que òr ahí no podíamos salir!!PRIMERO. Si los propios de seguridad hicieron vaya para que no salieramos y estaba comenzando un incendio que no se supone que debíamos buscar la puerta de emergenci??? y SEGUNDO si la terraza tiene un leterero que dice -Saldia de emergencia- pues teníamos que salir por ahí que no?? y como ni puerta ni escaleras tiene pues debíamso brincarnos!!!! además a una de mis amigas no la dejaban salir que porque no habían pagado una botella!! osea no importa que haya tragedias, lo que importa es que se pague!! pues en que país vivimos, por eso lo que paso en Lobombo recuerdan??
Ojalá que las autoridades hicieran algo que lo dudo, pero que pongan atención a esta situación, y tambiéne s verdad que son unos elitistas y además majaderos!
13/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
En este caso, creo que es culpa de las autoridades que no regulan esos tugurios poniendo en riesgo la vida de los asistentes y su reputacion. Saludos!
13/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Me recordo a mi amiga Veronica Castro...
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
No se ustedes, pero creo que esto ya es para poner una queja en la Comision de Derechos Humanos, y que esto no solo se quede aqui como una queja, que Bueno que no paso a mayores, yo no conozco el lugar pero con lo que eh leido aqui jamas ire, ni por muy buen lugar que sea ni por lo inflado que este.

Saludos!!!!!
03/11/09
-4 
-3
 +1
Reportar
chiptrick  09
Reportar
Bue... hay que definir primero 'Elitismo', porque luego hay lugares donde dejan entrar a cualquier hijo de vecino...
No creo que siempre se trate de discriminación, sino solo del famoso y controversial "Derecho de Admisión"...

Creo que esto es válido, excepto claro en el caso de la persona con sobrepeso.. ahí si no se vale...
02/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
nomedes  10
Reportar
la verdad que este lugar es feisimo.
07/06/10
-5 
-4
 +1
Reportar
mslg  10
10
Reportar
Yo no se por que tanto alboroto!!!... ese dia del supuesto "incendio" que no paso de un cortocircuito externo a mi si me dejaron salir y lo mejor fue que al dia siguiente regrese a pagar mi cuenta y estuvo ahi Luis Fonsi cantando, fue de cliente y aprovecho y se echo un palomazo!!! tambien estaba el de sandoval y otros artistas asi que uds, lo que estan es enojados porque no los trataron bien...

Y si es cierto mas que elitismo es derecho de admision... la verdad si yo escojo ir a un lugar es porque se que la gente que estara adentro va a estar acorde a mi expectativas!!... ni modo que me quiera ligar a un trailero o un chaca, etc, etc...!
21/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
GABYRJ42  / GABY  / 10
13
Reportar
yo estuve en el Mala Noche el sabado pasado y esta que APESTA!! tambien noté la poca seguridad del lugar, muchiiiisima gente!!!, pero ésta denuncia desgraciadamente no creeo que llegue a más, lo mejor es tratar de twitearla y ponerla en facebook y poco a poco que a nosotros nos corresponda darle el quemón, por lo pronto mis amigochas y yo no volvemos a poner un pié en ése antrucho
24/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
GABYRJ42  / GABY  / 10
13
Reportar
creeo que se debe de hacer una denuncia ante el ayuntamiento. en estos momentos yo voy a denunciarlo, aqui mismo en internet
26/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
vergh  10
11
Reportar
Mira mi chavo no te quejes si no eres de la zona, y si lo eres pues no entres a estos lugares, en lo personal me tratan como si fuera uno de los dueños sin serlo, para mi el trato y las instalaciones son exelentes y si soy de la zona.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario