Caso 465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Meridiano 6010/10/06

Bar Meridiano 60, fraude

Hola, a mi en realidad el Bar Meridiano 60, me gusta mucho por su ambiente y por que no es una bar donde tengas que esperar tres horas afuera antes de pasar a gastarte tu dinero y a divertirte claro, pero hace unos meses acudí con un grupo de amigos, y había una supuesta fiesta de collares donde la chica que juntara más collares le regalarían una botella de vino.

Nos resultó divertido y una amiga y yo nos dimos a la tarea de pasar la noche recolectando collares, constándonos como chicos iban y le compraban collares a los meseros para dárnoslos. Pues así se pasó la noche terminó de tocar el grupo y nunca llamaron para el conteo de los collares. Al terminar la noche tenía 60 collares y un grupo de personas reclamando tremendo fraude a los meseros los cuales sólo se burlaban diciendo "qué padre amiga ya tienes con que adornar tu árbol de navidad".

El mismo vocalista del grupo se molestó y pidió que llamaran al gerente para aclarar ya que a él se le había olvidado hacer el concurso y el conteo de los mismos, pero éste nunca apareció, pues estaba supuestamente en una junta. Sólo salió una mesera y me dijo pues que los guardes de recuerdo.

No me molesta el hecho de la botella, sino el fraude y la manera de utilizar a la gente para vender collarcitos y no cumplir con algo que el bar Meridiano 60 se pasó promocionando toda la noche.

Saludos!

Enviado por: - Lucero Deustua (sheciddeustua[arroba]yahoo.com.mx)

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro