Caso 131991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Sambuca15/01/18

Bar Sambuca cervezas caras y calientes

Bar Sambuca
Me presenté a Bar Sambuca en marina nacional cerca de la torre de Pemex por sus famosas micheladas que tanto publican en facebook

de entrada un tipo barbon que decían era el gerente o capitán o sepa la m*dre me cobró 500 pesos para darme una mesa y cuando subimos estaba llenisimo el mesero de nombre S. gordito y moreno se tardó horas y nos quería cobrar el servicio y sacamos la calculadora y cobraba su 20% en la misma cuenta osea el wey quería el 40% el wey un verdadero ratero cuando pedí hablar con el capitán o el supervisor resultó ser el mismo tipo de la entrada un tal J. o J. ya ni me acuerdo

y me dice que la propina no es a fuerzas pero que los meseros no tienen sueldo osea como es posible que no les paguen a sus empleados eso nadie se los cree Por último llamaron a los de seguridad cuando jamás nos negamos a pagar la cuenta simplemente no íbamos a dejar propina a un mesero ratero y a su gerente y para colmo no nos dejaban salir sin el pase de salida y el mesero ese S. se hacía pend*jo con el pase 45 minutos para salir de ahí

Bar_Sambuca Nefasto no lo recomiendo no caigan en las fotos del facebook cervezas caras calientes y malas
Bar Sambuca San Angel te extorcionan
195837