Caso 143710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Sambuca29/06/19

Bar Sambuca San Angel te extorcionan

Bar Sambuca
Les recomiendo por su seguridad que NO VAYAN, a mi me extorsionaron, cuando llegamos a Bar Sambuca nos pidieron que compartiéramos una mesa en el área de arriba, con dos chicas que ya estaban ahi, (pero estas amigas de los meseros) cuando ya nos íbamos y pagamos, a mi me detuvieron y me dijeron que faltaba mi parte, y las chicas que según eran clientes amigas de los meseros indicaron que no habiamos pagado esto para sacarnos dinero,

inmeditamente los meseros se juntaron y me detuvieron en contra de mi voluntad pidiéndome que les pagara si no me iban a golpear, una de las chicas que era palera de los meseros se puso bien loca y me agredio de la nada luego llego otro palero segun novio de esta chica, a quererme agredir junto con los meseros hasta que me quitaron mi tarjeta y me cobraron la cuenta que ya había pagado previamente, después de volver a pagar la cuenta me tuvieron literalmente secuestrado no me dejaban salir hasta que le pagara otras cervezas al tipo este tipo novio de la chava,

hable al 911 indicando que me tenían detenido adentro de Bar Sambuca antro de mala muerte, pero obviamente nunca llego una patrulla tuve que pagar otra ronda de cervezas para el tipo por que ya me estaban agrediendo entre los meseros y el novio, todo esto a vista de mucha gente que estaba ahi y nadie hacia nada, al finan pude salir corriendo, estoy en proceso de una denuncia en contra quien resulte responsable de esto.

Por Favor si Valoran si integridad física y su dinero no vayan a Bar Sambuca ya que si ven la oportunidad te van a robar y golpear como lo hicieron conmigo. (por cierto el disque gerente no hizo absolutamente nada)
Bar Sambuca cervezas caras y calientes
195730