Caso 7989   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bar Utopia09/02/08

Bar Utopia: cervezas y buena música, golpes y robo van por nuestra cuenta

El Martes 25 de Enero del 2008 salimos a festejar al Bar Utopía ubicado en Otay universidad mi primo (de 19 años), mi hermana y yo. Todo transcurría con tranquilidad pero alrededor de las 2:00 de la madrugada mi hermana se levanto y fue al baño, mi primo y yo estábamos bailando, en ese momento se acercaron dos muchachos, lo abrazaron y se lo llevaron hacia el baño de hombres, al principio yo creí que era una broma pero en cuanto vi que lo metieron al baño y entraron alrededor de seis personas mas con él (cuando el baño es para una sola persona) me di cuenta que algo estaba pasando, corrí hacia el baño, en ese momento mi hermana salía del baño y me pregunto que pasaba, yo le conteste que se habían llevado a mi primo al baño de hombres y algo pasaba. Las personas amontonadas no nos permitían ver que pasaba, hasta que por la fuerza nos metimos y encontramos a mi primo tirado en el suelo, golpeado y sangrando, y vimos a un muchacho de unos 28 años golpeándolo, intervenimos y le dijimos al tipo que porque lo estaba golpeando si el no había hecho nada, lo tratamos de detener pero alcanzo a darle una patada mas en la cara hasta que por fin lo sacamos y lo llevamos a un sillón. Allí llegó el mismo hombre y le dio un golpe mas y los encargados del bar sin hacer nada, salieron corriendo estas personas que acompañaban al agresor y se subieron a un carro blanco al que le pudimos tomar las placas antes de que huyeran, llame a una patrulla que llego mas tarde y levanto el reporte mientras los del bar decían que no podían hacerse responsables de lo que había pasado y que ya teníamos que irnos porque ellos tenían que cerrar porque ya se había pasado la hora de permiso de venta de alcohol. Salimos íbamos directo a un hospital a que revisaran a mi primo y resulta que le rompieron una botella de cerveza en la cabeza, ademas de los golpes en la cara y el estomago recibió tres piquetes (con una navaja o picahielo) en hombro y brazo derecho, le arrancaron su reloj, le robaron su cartera y su celular. Al volver del hospital (alrededor de las 4:00 am) nos percatamos que el carro blanco estaba estacionado nuevamente en el bar y llamamos a la patrulla llegaron inmediatamente y allí se encontró y detuvo al agresor quien regreso a seguir bebiendo con los meseros del bar quienes extrañamente habían dicho que ya no podían vender alcohol. Así que piensen muy bien a que lugar van.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante tu queja. pero no es recomendable andar en la calle o algun bar en horas de la noche es peligroso y mas alas 2am saludos.
20/02/08
Sildrake  08
¿Acaso vas al bar en la mañana, después de desayunar? Give me a Break !!!
17/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
sildrake es una estupidez lo que dices al bar se va antes del desayuno jaja que onda con los comentarios de este adikto pues mira ojala que haya tenido castigo el responsable y tambien demandar al bar
11/07/08
brave07  08
pues yo pensaba ir a ese bar pero despues de leer este comentario jamas en mi vida me paro alli
22/11/08
Chelita  08
Acabo de ver una Nota en el periodico Frontera de que alli mataron hoy a 4 personas, ademas de una decena de heridos. Hay que investigar un poquito antes de ir a cualquier bar, porque ademas de estos dos casos yo he sabido de varios problemas mas en ese lugar.
22/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Pinches meseros corruptos, pero el que la hece la paga, y algun dia la vida misma les cobrara lo que hacen.
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
y te haz preguntado si tu primo ha hecho algo malo ultimamente? nadie golpea a nadie asi como lo describes no mas por puro gusto.
24/11/08
mtorres  08
Cimarra que pena que creas que solo a los delincuentes les suceda este tipo de cosas. Y estoy segura de que mi primo no habia hecho nada indebido puesto que tenia una semana de haber llegado a vivir a Tijuana y era la primera vez que salia. Desafortunadamente tuvo esa mala experiencia. La persona que lo agredio fue aprendida por las autoridades y resulto que tambien era un muchacho que tenia unos meses de haber llegado a la ciudad y fue involucrado por sus supuestos amigos en esto.
28/12/08
mannotas  / juan ortiz / 08
por eso existe un karma ya ven lo que paso ahi
29/12/08
cimarra  / juan  / 08
no mencione que era un delincuente, hay muchas tipos de maldad que no precisamente llega a delincuencia, ya ves los dos acababan de llegar de otra ciudad, ahi esta el punto.
23/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
Para Cimarra
pareces juez y aqui solo es un portal para aportar ok
asi que quedate tranquilo ok buen dia