Caso 87840   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bara Súper18/02/14

Robo y cambio de tarjeta de débito BARA Super Irapuato, Guanajuato

Bara Súper
Buenas Tardes comunidad de Apestan.com
Mi queja y/o denuncia es sobre la tienda "Bara Super", ubicada en la avenida Guanajuato. En esta tienda se cometió un delito tal como dice el titulo de la queja, aquí una cajera cambio y luego robo el dinero depositado en dicha tarjeta.

Al momento de realizar la compra la cajera no tenia a la vista la terminal para pago con tarjeta, misma que al momento de regresar la tarjeta, regreso otra envuelta en el baucher para deslindar cualquier duda, al momento de ir al banco a devolver la tarjeta, ahi aparecio que era de otra persona, por lo cual se prosedio a levantar la denuncia, y hasta el momento esta todo en seguimiento. Por lo cual les pido que tengan cuidado en comprar y pagar con tarjeta en esta tienda... Gracias por leerla.
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/02/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿La compra está cargada a tu cuenta?
¿El vaucher corresponde a tu compra?
Spartaco  14
Respuesta al usuario hueles_feo la compra y el baucher si corresponden a la compra, lo que paso fue que me cambiaron de tarjeta y me dieron otra, ya para cuando me di cuenta ya me habian vaciado mi dinero antes de poderla reportar, eso paso.
19/02/14
Que tal Spartaco, los errores se pagan, cometiste el error de no confirmar que fuera tu tarjeta y lo pagaste.

El hecho de que no tuviera la terminal a la vista no te exime a tí de revisar el plástico que te regresaron.

Dura lección que mas vale que aprendas.

Aquí la pregunta sería, ¿En realidad te la cambiaron en ese establecimiento? ya que el descuido es evidente.

Salu2
Spartaco  14
Respuesta para kiktra, si me la cambiaron en ese establecimiento ya que en el estado de cuenta y los movimientos realizados ahí fue.
Respuesta para tanke_panzer me percate que era otra tarjeta cuando me dispuse a retirar en un cajero... Les agradezco a todos por su interes y pues si a tener mucho cuidado...