Caso 73263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baracci Novias 10/12/12

Baracci Novias, roban tu dinero

Baracci Novias de vestidos se coloca en la expo novias en Gdl. Te presionan para apartar el vestido con $1000 pesos para que te puedan respetar supuestamente el "precio de la promocion de la expo" y en mi caso era de $12,500. Te dicen, no te preocupes si no compras el vestido, ese dinero te sirve de credito para comprar accesorios o zapatos. Yo pense que no tendria nada que perder y me decidi a apartarlo. Dias despues por asuntos laborales tuve que mudarme a San Diego, CA. Por lo que les estuve mandando correos con la finalidad de estar al tanto con el anticipo que deje y encargar mi vestido cuando estuviera lista para mi boda. Asi pasaron meses y meses, sin perder comunicacion.

En unos de los correos cuando vuelvo a preguntar el precio vigente del vestido ahora resulta que es de $14,700. Dije bueno, esta medio exagerado el aumento pero no importa porque es el vestido que quiero. Dias despues, me doy cuenta que me es imposible viajar a Mexico antes de mi boda y decido que es mas practico comprarlo aca en USA. Les marco a la tienda, les pregunto por precios de velos y me dicen que si no voy a comprar el vestido yo perdia mi dinero. Asi es como esta empresa de un dia para otro, decide ROBARSE mi anticipo porque se les pega la gana y que porque segun ellos eso es lo que hacen todas las tiendas de novias, con el pretexto de que ya paso mucho tiempo, cuando ni siquiera me mencionaron un limite.
Maliciosamente dejaron que pasara el tiempo y al final me dieron la noticia con un cinismo impresionante.
Si los clientes no nos quejamos, las empresas seguiran aprovechandose de nosotros, no caen en la cuenta que ellos sin nosotros no son nada. A continuacion les presento mi queja que les publique en su muro del facebook de BARACCI NOVIAS (obviamente ya me bloquearon para que sus clientes no vean la realidad de esta empresa de quinta):

Debido a que no obtuve respuesta alguna, llame a la tienda Baracci Novias para checar la situacion y me onfirmaron que ya no cuento con mi dinero porque ya paso mucho tiempo y me lo dicen a estas alturas del partido. Que bueno que me lo comentan porque si antes pensaba en comprar mi vestido y todos los accesorios en su tienda, ahora ni nunca pienso comprar nada en una tienda donde se miente y mal informa a los clientes. Me encargare de transmitir la mala experiencia a mis contactos en Gdl, para que nadie tenga que pasar por algo tan desagradable.

Les adjunto el link de su facebook para que ubiquen a esta tienda:

Tambien salen publicados en bodaclick:
Link.