Caso 61577   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Barba Cocinas02/02/12

Barba Cocinas apestan

Resulta que necesito comprar una ESTUFA para mi cocina y me dia a la tarea de hacer comparaciones de acuerdo a mis posibilidades economicas, después de varias visitas a diversos comercios dedicados a este rubro.

En particular 3 visitas a BARBA COCINAS, que se encuentra por Av. Niños Heroes y tiene una sucursal por la calle Vidrio, me decidí por una ESTUFA que se ofrece en este comercio, ya que por marca, precio y caracteristicas era la mejor opción, el precio era de $5,216, en las 2 visitas anteriores a BARBA COCINAS habia confirmado el precio y en esta última también, por lo que me puse de acuerdo con la srta. que me atendía para la entrega en mi domicilio, le hago la entrega del dinero del anticipo y oh!, sorpresa, que el precio que estaba publicado, "su sistema no lo tenia y que el precio real era de mas de $7,500.00", y despues de una mala atención de la encargada de vendedores y de la gerente de BARBA COCINAS, me comentan que me podian hacer el favor de hacerme un grandioso descuento, que solo se lo dan a los clientes que compran mas de 6 ESTUFAS (¿me pregunto quien quiere mas de 6 ESTUFAS?)y la ESTUFA que iba a comprar me la podian vender a $1,000 pesos más del precio que tenian ofertado, o sea casi un 20% más caro de lo que me habian dicho. Les comento para que se eviten un trago amargo en BARBA COCINAS. Mi perdida: tiempo y gasolina por las vueltas al establecimiento, además de la bilis por el engaño que me hicieron. Mi solución: ir a comprar la última ESTUFA que habia eliminado de mi lista de opciones y obviamente no regresar a BARBA COCINAS, ya que lo que quieren es engañar a los clientes.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

02/02/12
steeltowers  11
Al menos no se consumo el fraude, eso es lo bueno
30/01/14
Sanza  14
Gracias por el comentario, estoy buscando un buen lugar donde diseñen e instalen cocinas integrales. Eliminare a este negocio dentro de mi lista de opciones. Que bueno que no te dejaste engañar!