Caso 71777   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Barbacoa D' Toño29/10/12

Barbacoa D' Toño apestan

454
Fuimos el sábado a comer a este lugar Barbacoa D' Toño en Blvd. Valsequillo, como a las dos de la tarde. Para las cinco empecé a vomitar, seriamente. Mi compañera empezó unos minutos más tarde y no dejamos de vomitar hasta la madrugada del domingo. Nos dio una infección asquerosa de E. Coli de hospital, nuestro amigo el dr. D. vino a casa a traernos medicinas porque no podíamos ponernos en pie. Nos trajo sueros y antibióticos.


Cuando compartimos nuestra experiencia -hoy es lunes- en internet, nos dijeron que en el hospital Betania había ¡cuatro! hospitalizados más por haber ido al lugar "Barbacoa D'Toño" y mi tía L. me dijo que, a pesar de trabajar a unos metros de ahí- los maestros de su escuela han dejado de comprarles desde que uno de ellos estuvo gravemente enfermo y ningún doctor podía atinar al diagnóstico, lo único que sabían de su mal era que había comido la asquerosa barbacoa de Toño.
Yo alguna vez le he deseado la muerte a alguien, pero juro que ni a mi peor enemigo le deseo esa pútrida barbacoa, porque la tortura no se vale.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/12
-2 
+1
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comer barbacoa en mal estado es lo peor, y lo malo es que no sabes que está en mal estado porque no la detectas, es algo muy delicado, si la tienen mas tiempo del adecuado en la lumbre, o en donde la calientan, se echa a perder, asi de simple. Ojalá que te mejores y se te pase el susto pronto, eso que pasaste deja una impresión muy fuerte. Me imagino que has de estar comiendo pura gelatina, y frutas, y cosas asi ¿no?

Saludos.
30/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yousucks2  12
624
Reportar
Terrible caso:
Ahora se da mucho eso de vender barbacoa,pero ni saben como prepararla; lo mas seguro es que estaba podrida o mal cocida,si son varios afectados recomendaria meterles una demanda por no acatar las normas de salubridad y daños a la salud; estos tipos se ve que no es la primer avez que pasa
Por eso siempre voy con quien las da un poco mas cara,pero se que ya tiene tiempo vendiendo;eso si,siempre comprar en la calle es riesgoso, si es puesto establecido,co nmas razon tienes que demandarle,que le cierren el local por irresponsable
30/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
que horror, antes no paso a mayores, de la que te salvaste.
31/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
coyome  16
64
Reportar
Barbacoa de Toño es lo peor de lo peor de lo peor de lo peor, lo único bueno de ese lugar era cuando trabajaba ahí Adriana Alonso, La niña Santa, uff, esos sí eran buenas épocas, pero qué asco lo que te pasó.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario