Caso 135850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barbacoa de Toño12/07/18

Barbacoa de Toño un asco

Barbacoa de Toño
Bien dicen crea fama y échate a dormir, es lo que hace el restaurante Barbacoa de Toño, antes era bueno, pero la verdad es que últimamente deja mucho, pero mucho que desear, precios altísimos, instalaciones que horribles que nada que ver con lo que cobran y la carne que dan está peor que todo lo anterior, el domingo pasado fui a la sucursal de valsequillo a comprar para llevar

y mientras me despachaban mi carne en el horno una señora joven manoseaba y se metía puñados de carne a la boca mientras despachaba y cortaba la carne enfrente de mí, fue lo más desagradable que he visto, lo peor es que éramos varios clientes los que nos dimos cuenta, de verdad no entiendo cómo pueden dar un servicio así y permitir que la gente que despacha la carne no tenga higiene, que asco.

Ahora que lo pienso en pampas o en sonora grill se gasta lo mismo que en barbacoa de Toño, pero obvio no podemos comparar el servicio, las instalaciones, la atención y la calidad de los productos, porque está claro que barbacoa de Toño es un robo a nosotros los consumidos de la forma más descarada que existe, porque estos por su fama se dan el lujo de cobrar como si fueran un restaurante de 5 estrellas y la verdad es que ni a 1 estrella llegan.

De verdad no vallan a Barbacoa de Toño.