Caso 67066   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barbet Infosistemas22/06/12

Barbet Infosistemas Cancún apestan

Barbet Infosistemas
Barbet en cancun esta ubicado en sm44 mz13 av del sol esquima crepusculo local 2xx es una empresa que no se hace responsable de sus negligencias y descuidos hace unos dias lleve mi disco duro portable a arreglar solo la interfaz del cable deje en claro que no tocaran la informacion y al dia siguiente me entregan el disco sin casi el 80% de la informacion 150 gb perdidos para ser exacto muchos años de trab y la respuesta que me dieron fue que practicamente mentia que esa informacion nunca existio en el disco cuando era informacion de uso diario.

Todavia me cobraron y por esa negligencia de haberme borrado mi informacion tengo problemas en mi trab. se los comento para que Tengan mucho cuidado la informacion es mas valiosa que el mismo disco duro.y no me gustaria desearselo a alguien.Barbet es una empresa con empleados negligentes y poco seria.

22/06/12
dingo73  09
Ninguna empresa se responsabiliza de la informacion de un disco duro que es llevado a reparar ¿hay algun contrato donde se especifico la integridad y disponibilidad de su informacion? la recomendacion es realizar un respaldo periodico, para minimizar la perdida de informacion y mas si se va a realizar alguna operacion sobre el disco duro.