Caso 39238   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bares Gays del Centro12/07/10

Jo*idos "viene, viene"!

El pasado sabado en la noche salí con unos amigos a los bares del centro. Sobre la avenida "Prisiliano Sanchez". Estacione el auto sobre dicha avenida (lo cual esta prohibido) dejandoselo "encargado" a una de estas personas segun eso encargadas de cuidarlo hasta las 5am y por lo cual te cobran por adelantado (y todos sabemos que de no hacerlo, te arriesgas a encontrar tu auto dañado).

Al salir del bar, me topo con que mi auto no estaba y en su lugar se encotraba estacionado otro vehiculo. Despues de buscar al "viene, viene" resposable sin exito, pedí información a un policia que se encotraba hablando con una chava. Le pedí que me ayudara por que me habian "robado el auto" y me explicó que a esa chava tambien (sobre esa misma calle). Resultó que los autos habian sido remolcado por la grua por haber estado en area prohibida y el conductor de dicha grua, era hermano de otro supuesto "viene, viene". Alegue con el policia que habia pagado a uno de estos individuos para que me lo cuidara a lo que me respondió "No debiste hacerlo. ellos lucran con la via publica". La verdad, me quede callado y tiene toda la razon.

Mi queja no es para que la polica haga algo ni para que me dejen comentarios sobre mi error (del cual estoy muy conciente). Sino para hacer un llamado a todas las personas que dejamos el auto en manos de estos que "lucran con la via publica". Acabemos de una vez con ellos!! No dejemos los vehiculos en areas prohibidas. Dejemoslos en estacionamientos publicos o mejor aun, transladense en taxi al bar o antro. La verdad, con esta experiencia, me di cuenta que es mucho mas barato.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

galadriel  08
Muy mala experiencia la tuya, que bueno que estes consciente de los errores que cometiste.

Gracias por los consejos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que bueno que hayas aprendido de esa experiencia y la compartas con los demás.

Hace un año a un amigo le sucedió exactamente lo mismo. Dejó su auto en esta calle de Prisciliano Sanchez mientras ibamos a la Mutualista (no, no ibamos a los bares de Prisciliano) y saliendo, ¡oh sorpresa! ya se lo habia llevado la grua.

Lo mejor es viajar en taxi, porque no creo que se adecuado manejar un auto si se tiene pensado tomar.
mmc101  / moises  / 07
Pues éllos existen por gente cómo tú.
Para la otra usa ESTACIONAMIENTO papáaaa¡¡
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues en parte tu tienes la culpa por estacionar tu auto en una zona prohibida y para colmo confiar en los llamados "vienen, viene".
13/07/10
cegreal  08
Si te apoyo totalmente... Ahora ya ni estacionarse gratis se puede, porque no falta el gato que pone botes y se pone una franela al hombro para cobrarte cuando es SOLO LA CALLE!
14/07/10
carlos76  07
pos si wey, te lo suben a la banqueta (como tu mismo lo pudiste ver) durante toda la madrugada, sales a las 6 o 7 de la mañana del antro, ya es de dia por eso estroban los carros, se los llevan al corralon y todavia te pones a reclamar....
17/07/10
gabach  10
Ya, ya! Ya le quedo claro en que metió la pata, ya ni pedo. Si llevas tu carro es mejor dejarlo en un estacionamiento, pero te arriesgas a que te vuelen algo (A mi me robaron la llanta de refacción en uno). Creo que Mhide tiene toda la razón, mejor ponte a chupar y te mueves en taxi.
30/09/10
nalman89  10
odio a los vienen viene, practicamente te cobran para que no dañen tu carro, la verdad a mi me molesta muchusimo que hasta te digan que si no les pagas por adelantado te van a rayar tu carro o a golopearlo.los odio.
12/04/11
Antonio1976  11
No bueno, mejor no hubieras platicado nada, estos te están regañando efectivamente como si fueran tu papá jaaa, serían buenos para asesinar uno que otro franelero. Te aseguro que todos hemos caído en las garras de estos infelices, degraciados, mugrosos, inútiles, buenos para nada!!! grax por el consejo y ni modo, apechuga y no vuelvas a dejar el coche ahí. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues ya está dicho todo, como cerillito en polvorín cayeron las críticas, pues quién te manda ingrato.

Excelente su consejo compañeros, pues un taxi, no hay de otra en una ciudad tan grande como la suya. Así que tómenlo en cuenta en la party apestosa no.

Yo aqui en mi terruño no batallo porque es ciudad chica, aunque yo no me desvelo en esos desgarriates. Mejor en casita mis cervecitas o vinitos pero ya allá a las quinientas porque soy deportista.
kobydx  09
Consejo (para el que lo quiera tomar), pueden usar el estacionamiento de la plaza liberacion, es 24 hrs., no es an caro, sin pensamos el costo del auto, la mal pasada y coraje que uno se podria evitar....

Saludos!!!!!
13/04/11
¿Sabias que el partido PRD y el gobierno del DF están pugnando por "legalizar" esta actividad?

Yo estoy harto de los "viene viene" y la manera en que se van "adueñando" de las calles y sobre el estúpido pretexto "De algo tienen que vivir".

Aqui señalan un lugar prohibido para estacionar ¿Pero cuando es un lugar permitido apartado con botellas?

Definitivamente los "viene viene" APESTAN.