Caso 84370   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Barezzito23/10/13

Barezzito Masaryk, en donde los gerentes te amenazan y exigen propina

Barezzito
Les contare, recientemente (octubre 2013) fui a Barezzito Masaryk. Soy una chica que vive en el norte del pais y rara vez me topo con situaciones "chilangas" de este tipo, por fin me toco y me da PENA AJENA lo que les voy a contar. La noche fue decente, fuimos unas 10 personas a Barezzito Masaryk, en donde los meseros nos atendian de malagana y sin nada especial, tardaban mucho en traernos lo que pediamos, etc etc... pero tampoco nos importo mucho.

Ellos tienen una promocion de que si tienes IFEs de fuera de cd de Mexico te dan promociones en las botellas, total nos las pidieron para ensenarselas al gerente y obviamente no nos las devolvieron.... a la hora de pagar la cuenta, resulto que salieron cosas que nadie pidio... obviamente los mañosos lo pusieron en la cuenta, pero nos valio m@dres que al fin y al cabo era un martini. Lo pagamos, omitimos la propina por el pesimo servicio.

Que paso? Acto seguido, un guarura se puso en la puerta y otro le hablo al encargado. Los muy tranzas nos retuvieron las IFEs y si no pagabamos toda la propina no nos las devolvian ni nos dejaban salir. La neta estabamos cortos, vaya, era Lunes, que esperaban que aparte de llenarles el lugar y cobrarnos mal, les diera propina por el mal servicio?
Me queje con el fulano y le dije que que pasaria si hipoteticamente nos fueramos sin pagar.. a lo que el muy comodino contesto que "Han pasado situaciones en las que tenemos que hablarle a alguien... o a veces llega la patrulla".. DESCARADO, me amenazo directamente a mi. Sabes que? le di 15 pesos a la mesera, correspondiendo el 10% de mi propina, para al menos yo salirme de ese lugar. Pos nada, resulta que el fulano fue tan mam*n que me pidio el 16% de propina.

Yo le dije que me lo pusiera en la cuenta, que se atreviera a rayar el papelito. Se nego, dice que eso por ley no lo puede hacer. El muy put* me sale con eso.

Obviamente lo mande mucho a changar su madre, pero el cretino jugo la carta de que tenia nuestras credenciales. Al final un amigo tuvo que poner 300 pesos de propina (si, 300!) por tres credenciales que tenian como rehenes...

Pues esa fue la experiencia, con un muy mal sabor de boca me fui de Barezzito. El ambiente esta chevere pero la verdad el servicio es una mier*a, yo no lo recomiendo ni volveria...
195859

carl73  12
mi reina, se atarugaron
1. no les pueden exigir propina
2. si no los dejan salir cometen el delito de privacion ilegal de la libertad
3. la retencion de las ifes es robo e incluso delito electoral
4 Ustedes son quienes debieron llamar a la patrulla
mas buzos para la proxima
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
coincido con Carl73, Si no te dejan salir de un lugar, hablale a la policia y reporta que te quieren secuestrar... y la propina no es obligacion, es segun el servicio....
Anarquico  13
Oye si, se les durmio, si habian ya pagado la cuenta no los pueden retner ahi para exigirles propina, y retener credenciales de elector es delito,, los que les debieron hablar a la patrulla eran ustedes.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Te la aplicaron amigo pero el error fue tuyo por dejarte amedrentar por esa gente,no tienen por que retenerte tu identificación por la propina que ni siquiera es obligatoria en México,les hubieras echo un mega Pancho que todos los clientes no les quedarán ganas de volver a poner un pie ahí.

Imagino que tu tienes clase y no querías hacer escándalos pero ante situaciones así a veces es necesario.

Saludos!!
30/10/13
Desmond  08
Esta franquicia es un asco no solo en la ciudad de México, en todas sus sucursales. Esa es una práctica frecuente de ellos.
Cobrar extra, propina "obligada", mal trato, publicidad fraudulenta.

Para nunca volver !
06/03/14
raeh  14
Decidí celebrar la llegada de mi cumpleaños en un conocido Bar de Guadalajara que al parecer se ha convertido en franquicia denominado Barezzito en donde espezó a funcionar desde octubre 2013 en una nueva Plaza llamada La Gourmeteria de Zapopan Jalisco y al entrar al local en esa plaza que ocupa el Barezzito se me oferto una promoción de dos botellas de tequila tradicional Blanco de un litro por solo 800 pesos donde una era consumbible en el local y otra para llevar en tanto acepté esta promoción y de entrada me llevaron una de tequila añejo de la misma marca pero de 3/4 y me prometieron la otra de a litro para llevar

cual va siendo mi sorpresa que al terminarse la jornada del festejo el gerente se acercó a mi mesa y me pide un ticket de la promocion que habría adquirido el mismo que nunca me fue entregado ya que sin el no me podria dar la botella para llevar obvio no contaba con el ticket y la cuenta a pagar salio en mas de 1700 pesos! por una botella de 3/4 de tequila ? cada refresco de lata 45 pesos ? pues vaya festejo me dieron estos señores de Barezzito GUADALAJARA obvio no lo recomiendo y no vuelvo a ir ahh y aparte de mi queja en profeco claro!