Caso 104068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barón Balch'e Viñedo20/07/15

Barón Balch'e en valle de guadalupe apestan

Barón Balch'e Viñedo
es un viñedo que esta en mexico.

en mi vida gastare un centavo para el vino de baron balche de valle de guadalupe en baja california. frente a mi le decia un cliente a la dueña que porque le cambiaban la botella de vino de reserva que tenian, y le dieron dos historias distintas a ese cliente. el chiste es que una gerenta decia que le cambiaron en almacen las botellas que las sacaron sin querer.. y la supuesta duena que no estaban bien etiquetadas que era otro vino..

a ver te venden un vino de 100 pesos con etiqueta de 500?? cuantos vinos se han vendido asi?? que triste que no cuiden a quien los preferia. me limite a decirle a la cajera que no se enojaria un cliente si le explicaran bien la razon antes de cambiar las botellas y ni se inmuto en responderme (completamente ignorada) y solo se limito a cobrarme.. para eso si tienen tiempo! que asco de compania si esos son los encargados del producto terminado como haran el control de calidad, estaran limpios los vinos si no saben poner una etiqueta??

solo pague porque me dieron dinero para llevarles de esa compania y ya sali reganada que porque hice esa idio+ez. y si lo acepto no debi dejar dinero aunque no era mio.
que triste que no cuiden sus negocios.. asi como trates seras tratado... asi que baron balche.. ojala que te tranten como trataste a tus clientes ayer!

baron balche no solo apesta, deja mucho que desear.. te hace pensar en como es la verdadera calidad de sus vinos, si estan sucios, si estan cobrandote mal, si te estan vendiendo otras cosas.. realmente triste de lo que observe, y convencida que no debe uno perder el tiempo con personas y companias que demuestran su falta de seriedad, profesionalismo y deseos de ser algo bueno para el pais...