Caso 76019   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barón Rojo25/02/13

Barón Rojo, personal sin educación

Yo no tengo problema con el servicio que me han brindado en Wings Barón Rojo,vaya al Wings que sea,recibo buen trato.excepto esta ultima vez que fui la verdad la pase mal , llevaba a mi hija , imagino que la disque señorita que nos atendió paso un mal día,por que nos dio un pésimo trato.los cubiertos sucios .los vasos manchados.le pedí que me los cambiara y todavía la señorita me pone caras.pero en cuanto llego su hora de salida corriendo fue a avisarme que me seguiría atendiendo otra persona.lo mas desepcipnante es que a la señorita le urgía salir corriendo para encontrarse con el novio.novio que resulto siendo el gerente del siguiente turno.

Como es posible de que no capaciten a su gente.al trabajo se va a trabajar no a andar de ofrecidas.y perdón por la expresión pero me molesto mucho el trato que recibí por parte de la señorita A. y todavía le comento al gerente que llego lo sucedido y por supuesto la iba a defender diciéndome el gerente que disculpara su actitud que lo iba a checar.per la señorita tenía un problema familiar. Lo malo que no se queman ellos.queman a la empresa en la que están. Que desepcipnante es recibir ese trato.

Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Restaurante Lorenzillos, Cancun apestan

27/02/13
Pelonaidas  11
y como te consta que era el novio. se besaron frente a tus narices