Caso 49697   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Barrabar10/04/11

Barrabar apesta

Barrabar guadalajara apesta a mier+*&da, evita este lugar , esta de la {hing@d@, no fue un solo detalle el que me hace pensar esto , son unos M@m0nez en la entrada del lugar , teniamos una reservacion y no la respetaron , se hacian wuelles los cadeneros , cada que preguntamos nos decian una cosa diferente , que no existia dicha reservacion ,que lo estaban checando.

El tipo encargado de la puerta un tal "Mana", ya medio viejo , como de unos 45 y con apariencia de Argentino seleccionaba a quien entraba y quien no. Los fulanos que llegaban con viejas chichonas y en super carros , pasaban de inmediato, a nosotros nos hicieron esperar mas de una hora por que nos fue pasando como quizo, todos ibamos confiados a la reservacion y no la respetaron , nos pasaron como si hubiesemos llegado asi nada mas .

Ya adentro , el lugar estaba que apestaba a cigarro y puro. No se supone que hay una ley que prohibe que se fume en lugares cerrados?,pues le dijimos a los meseros y solo decian que como la mayoria lo hacia pues no podian hacer nada.
los meseros muy descorteses, te traian las bebidas de muy mala gana , la musica no es tan buena , nunca prendio a la gente el dj y la banda que toca pues vale la pena son buenos pero solo tocaron 4 canciones , o sea 20 minutos y ya .

Despues le metieron sobrecupo al lugar pues no se podia pasar al baño tardabas hasta 10 minutos para llegar. todo esta carismo adentro y el lugar no es nada del otro mundo, solo lo han querido hacer muy elitista, a la salida los del valet , son unos marranos , me entregaron mi carro con los tapetes como si se hubiera pasado un torbellino y llenos de tierra, me cobraron una cuota a fuerza y de muy mala gana, cuando decia que no era obligatoria , solo propina . como no soy problematico opte por pagarlo, pero no se vale .

Si no eres un junior , con un super carro y con ganas de ir a embrutecerte con alcohol O un viejo rabo verde con lana y tienes una amante chichona operada, mejor ni vayas . no la pasaras bien .es puro Glamour m@mon.

yo salgo a muchos antros en gdl , para divertirme con mis amigos y pasarla bien ,todos somos sanos , gente profesionista consiente y responsable asi que no compartimos la filosofia de Barrabar Guadalajara, discriminación, mal trato al consumidor, negligencia, prepotencia, mal servicio, violacion de las leyes y valemadrismo .

De verdad no vayas , es fomentar que este tipo de negocios sigan haciendo lo que quieran y traten a la gente mal.
si quieren hacer del lugar algo muy exclisivo pues haganlo por membresia y que solo entre la gente que ellos quieren , ahi esta el Vanh go, tantos años que ha durado con exito y ahi de verdad va gente que tiene mucha lana y no son tan M@m0nez.

Apesta a Mi{rd@ Barrabar Guadalajara
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

kobydx  09
Desgraciadamente, tanto la gente que como tu dices, traen super carrasos y super forrasos y la que dura mas de 1 hora formada hacen que este tipo de lugares siga existiendo y creciendo, creen (la gente que no lo tiene) que con ir a estos lugares, aguantar al cadenero, el mal servicio de los meseros, los de vallet parking y la gente de adentro, que solo por ir ya les vas a presumir el Lunes a todo mundo "osea we yo fui al Barrabar, hello, no tengo lana y me trataron super mal como cliente y aparte dure 2 horas formado, we, pero entre, eso me hace super nice", pues que poca autoestima tienen....

Saludos!!!!!
taxtor/el profe  08
pero que necesidad de la gente, de lamerle las suelas y besarles los traseros a esas JENTUZAS (SI, con j, por que no merecen la correcta G siquiera), que no tienen AMOR PROPIO?, necesitan de ir a ese lugar "Tan de moda" para sentirse bien?

Y lo mas peligroso aun, la situacion en GENERAL en el pais, de los bares y centros nocturnos, donde NO SABES si estas a salvo de algun atentado o balacera?

De que ese lugar apesta, apesta!, a cigarro, y a despotismo y discriminacion, pero tambien apesta y mucho, la actitud de seguir llend o, o buscando ese tipo de lugares, para poder "divertirse"... ojala quiebren pronto!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye Lucho, pues hazle tu luchita en otro lado.

Te cocías de envidia por los ruquitos que traen a las chichonas, pues por algo las traen no, billete mata carita y edad.

Igual casi todos los lugares como estos caen en la descripción que señalas. No vas a encontrar a gente muy fina que digamos, menos los dueños y los que te atienden.

Diviértete sanamente, nútrete bien y has deporte hombre y déjate de andarles engordando los bolsillos a estos.
hitotsu  11
Bueno, parece que Koby se limita mucho en sus parrandas en base a sus ingresos, no creo que eso sea muy democrática esa actitud, que sientas que por $ no debes ir a ciertos lugares, me hace pensar en Mississipi en los años 40, donde si eras negro ni se te ocurría ir a X lugares sólo para blancos... no seamos cómplices de la discriminación.

Mr. Taxtor, suena como que ya no tienes edad para salir a parrandear, o por lo menos te falta la actitud de joven. Yo entiendo muy bien las ganas de salir con amig@s a bailar, tomar, pasarla bien en un buen ambiente, no hay nada raro en eso y no por paranoias enfermizas debieran de dejar de hacerlo... ¿o quieres que todo el rubro de bares, cafés, restaurantes cierren a las 8PM con los teletubbies y nos vamos a dormir? Será saludable que dejemos que los nacotraficantes nos digan qué hacer y dónde hacerlo ¡yo tengo autoestima y les digo que se jod@n!

Ahora al caso en cuestión, claro que es un lugar apestoso, con reservación y les hacen eso, la verdad que gracias por el aviso y ya los demás que tengan ganas de ir a ese lugar saben a qué atenerse con los barrabases de Barrabar. Sí se me hace difícil de creer que se dejaran y por tanto tiempo, tan pronto salieran con esa actitud en grupo nos habríamos ido a los pocos minutos a otra parte mejor, que lugares NO FALTAN.
LUCHO PEREA  / LUCHO PEREA / 11
Pues gracias a todos por sus comentarios , recordemos que este es un foro de opinion para que denunciemos los lugares que dan un mal servicio y evitarlos ,no para emitir juicios en base a criterios de comportamiento, que cada quien tendra el suyo segun sus convicciones.

Estoy de acuerdo con el comentario de Hitotsu , es un aviso y pues si les sirve adelante ,no faltan lugares en donde divertirse, sin discriminacion y malos tratos .

que tengan un buen dia.
kobydx  09
Para nada hitotsu, al contrario prefiero divertirme en lugares donde eso del N.R.D.A. no existe, y vieras que buenos lugares existen aqui en GDL! lode $$$ deopende de cada quien, cuanto quieran gastar, pero es muy diferente a que en estos lugares tan "exclusivos" despues de formarte, ver si le gustas o no al cadenero (no lo digo fisicamente) y pagar tus tragos al mismo precio que los demas, y todavia te traten como si les deberias algo, te traten como un bicho de cliente!, hasta en el ,mascuzia se la pasa uno de lujo! y en el REP PUB son buenisima onda (siempre me ah tocado eso) y para terminar en el Scracht todo mundo entra, no importa si tienes para 1 chela todos te tratan igual....

Saludos!!!!!
13/04/11
miche  / Erick  / 09
De hecho yo le tengo aversión a esos lugares, ya que no me gustaría gastar sólo para sentirme "nais"(sic). Además escuchar voces con las papas atoradas en la garganta es terrible, hasta ganas dan de enviarlos al foniatra.

Mejor organiza una pachanga con tus amigos, y si es de cooperación, saldrá más barato que esos antros donde sólo recibirás trato discriminatorio.
24/04/11
thrulove  11
Asi es, son unos looser, a mi ya me toco fuimos a celebrar a unos amigos, teniamos reservacion (que no te sirve de nada)y ni siquiera nos pelaron, que falta de cerebro y que ideas tan retrogadas, nosotros somos personas que trabajamos y llegamos dispuestos a pasarla bien, pagar por un buen servicio, no a pedir limosna y menos a que te escogan como si fueras chucho de concurso, a ver quien traen pedigree, pero realmente deberia existir alguna ley que prohiba este tipo de acciones, ya que te arruinan tu noche haciendote esperar, siendo que tu solo quierdes pasarla bien, estoy de acuerdo que haya reglas de etiqueta que no se pueda entrar todo sarapastroso, pero de eso a que haya discriminacion fisica o porque no traigas el mejor carro, ademas yo ya he ido a eso lugares con gente de mucha lana y esa gente no siempre esta dispuesta a gastar. Pero como dicen de nosotros depende haciendo que proliferen este tipo de lugares y de ideas muy estupidas, en fin.