Caso 99910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barradas Refrigeración Comercial02/03/15

Barradas Refrigeracion apestan

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

La empresa Barradas Refrigeracion Comercial, con sede en Xalapa Veracruz, me vendio una maquina de hielos de la marca ITV, la cual tuvo un costo de $35,000.00, cuando se hizo el compromiso de compra, la empresa quedo en que instalaria el equipo, sin embargo nunca nos comentaron que se necesitaba para realizar de una forma mañosa se presentaron con el equipo en el negocio, argumentando que era solamente conectar una manguera, que de todos modos el equipo contaba con dos años de garantia, sin embargo el equipo de que nos vendieron hasta el dia de hoy no ha funcionado, resulto que el eequipo esta descompuesto, hablamos con los encargados de la empresa y se niegan a valer la garantia ya que dicen no TIENEN PRESUPUESTO, para poder viajar. llevamos mas de 2 semanas los empleados le echan la culpa al dueño que no tiene dinero para pagar viaticos, en fin nosotros nos vimos obligados a demandar atraves de profeco y cobrar los gastos, pero si se quieren ahorrar todas las vueltas para hacer valida su garantia lo mejor es no comprar ningun articulo con esta empresa.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM