Caso 116082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barricas para Nieve de Garrafa03/08/16

Barricas para Nieve de Garrafa apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Barricas para Nieve de Garrafa
Si tienes la idea de emprender un negocio no lo hagas con Barricas para Nieve de Garrafa, creo que jamas había pasado una experiencia tan amarga como la pase con Barricas para Nieve de Garrafa.

buscando emprender un negocio inicie la búsqueda de algún proveedor de barricas para nieve estilo jalisco.
por Internet doy con esta pagina y los precios me parecieron buenos y accesibles a comparación de otros lugares que estaban un poco mas caros.

Ahora si que lo barato sale caro!

Bueno el punto es que Barricas para Nieve de Garrafa no cumplen con las especificaciones del producto, no llega en las mismas condiciones, lo mandan por las peores mensajerías, llego incompleto varias veces.

el trato del dueño de Barricas para Nieve de Garrafa es pésimo, te habla con maldiciones y creyéndose narcotraficante.

la verdad tengo los audios, la evidencia de como llega su producto y su servicio.

que es de pésima calidad.

la verdad por tiempo no interpuse la demanda y por el hecho de que nada mas necesitaba algunas muestras para desarrollarlo por mi cuenta. pero la verdad si tiene poco dinero y quieren invertir con Barricas para Nieve de Garrafa que venden mentiras no lo hagan.Tarde o temprano pagar el pésimo trato y calidad que ofrecen.