Caso 31558   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barrio Chino Citadel04/01/10

Barrio Chino Citadel ESTA HORRIBLE

351
Hace poco fui a visitar el Barrio Chino Citadel con mis amigos. Habia ahorrado para poder ir con ellos ya que el precio del buffet es un poco caro (130 pesos y eso que traimos cupon).

Supuse que por el precio hiba a ver una gran variedad de comida (como la sucursal de hospital universitario) pero cuando entramos lo unico que pudimos ver fueron dos barras que lo unico que tenian era camarones, frijoles, pescado y una barra de ensaladas muy mala (no recuerdo que mas pero en la otra sucursal tienen 4 barras) decidimos solo comer sushi dada que la otra comida estaba horrible pero cuando lo probamos el sushi TENIA AZUCAR! casi nos vomitamos. Para colmo de colmos la nieve nada mas tenia dos sabores (melon y limon) sali con un mal sabor de boca de haber gastado mi dinero en algo tan malo.


Vayan si solo quieren gastar el dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/10
-44 
+28
 +72
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Un buen restaurant de Comida China, buffet, está: si vas por Gonzalitos y entras a la avenida Madero, a una cuadra casi en frente del hospital. Es muy delicioso no recuerdo el nombre del restaurante pero te lo recomiendo, el lugar es muy grande y la comida muy variada.
04/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Alejandra C.  09
148
Reportar
Neojav:

Yo tampoco recuerdo el nombre de ese restaurante, está casi casi enfrente del cine, ¿verdad?Yo también he ido ahí, la comida está muy bien e incluso es más barato,y el servicio es excelente. Por otro lado, yo no sabía que había un Barrio Chino cerca del hospital U.; el que he visto ahí es "LoS Chinos"
04/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Pues ya de entrada se da uno cuenta de la "calidad" de ese lugar pues el sushi no es comida china sino japonesa. Se ve que nomas lo venden por negocio. Y en efecto el arroz que lleva el sushi (grano corto) se prepara añadiéndole una mezcla de vinagre y azúcar (muy poca) para darle sabor pero un sushi bien hecho no debe de saber a nada de dulce.
04/01/10
-12 
-12
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario