Caso 91672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barrios Super Fotos y videos25/06/14

Barrios Super Fotos y videos pésimo en Tlaquepaque

Fotografo Barrios Super Fotos y videos, Pesimo trabajo, en el video se escucha al Señor hablando, rezando, todo el tiempo se escucha su voz, no lo recomiendo, los movimientos de la camara no son adecuados pues graba con mucho movimiento, te dice shh, para que voltees a la camara todo el tiempo, menciona supuestos precios catolicos, pero nada de eso, el señor cobra gratificacion aparte, no entrega lo que dice en el paquete, no entrega las fotos en digital, no entrega la foto del Caballete con Marco, no entrega lo que en primera instancia dice, cambia el paquete a su antojo.

Antes de contratarlo hagan que firme algo por escrito para que lo obliguen a entregar, o llenen un contrato de servicios donde se estipule lo que les entregara, y cuando paguen pidan recibo, en el evento no carga nada de recibos para justificar el pago, asi que si le pagan pidan que firme de recibido porque no se hace responsable, busquen muy bien y elijan al adecuado, porque sinceramente es un trabajo que aparte que costo, el lo hizo a su modo, no se puede regresar el tiempo para poder realizar el evento asi que busquen perfectamente a quien contrataran, pues este señor es abusivo, grosero y vividor, sus mismos vecinos me lo mencionaron que siempre tiene problemas porque la gente que lo contrata queda inconforme.
La verdad el trabajo que me entrego de mi video no se puede rescatar, lo bueno de todo es que tengo otro video por parte del salon donde fue mi evento, asi que tengo alternativa de que me lo edite un verdadero profesional, pues uno se deja llevar por lo barato, y como dicen, lo barato sale caro, o el que compra barato compra a cada rato. Es mi recomendacion, este señor vive en la Calle Caporales, muy cerca de la clinica 14, en Tlaquepaque se anuncia en la seccion amarilla, y lo de precios catolicos solo es verbal, no tiene etica profesional, y ojala puedan ver este mensaje antes de contratarlo, de verdad es un trabajo pesimo.

Ahora si que como dicen, Dios lo perdone porque uno confia en que contratas un servicio y esperas un trabajo excelente, pero cuando hay gente que no tiene la experiencia ni el profesionalismo te desilusionas porque piensas que todos son iguales, como les digo, tengo oportunidad de que me editen otro video, pero cuando no tienes eso, entonces te echan a perder tu evento por gente que sale de la nada, quizas sea fotografo, pero de otra epoca.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"