Caso 159007   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barro Negro06/08/21

Barro Negro - Barronegromx apestan

Barro Negro
En Mayo 2021 encargué un par de snickers Barro Negro barronegromx y me dijeron que los entregaban en Julio , empecé a hacer seguimiento y siempre me dijeron que estaban con demora pero que ya casi estaban listos y hoy me dicen que me van a enviar un correo para el proceso de reembolso, es decir solo se financiaron con mi dinero .
El motivo para no entregar es que no tienen insumos que vienen del extranjero pero para probar hice otro pedido del mismo par en su página y si me dejo hacerlo, es decir quieren seguir obteniendo dinero y luego reembolsar , ósea es como si les prestáramos dinero , con el detalle que no están pagando intereses.

Otro detalle es que no te puedes comunicar con ellos más que por WA de atención a clientes barronegromx que obvio contestan cuando quieren, los cometarios y reacciones en FB e Instagram los tienen bloqueados.

Hay varias figuras públicas que hacen unboxing de barronegromx , deberían de tener cuidado de promocionar empresas fraudulentas, sería mejor que los responsables de barronegromx vayan al banco y pidan un financiamiento o le pidan prestado a un amigo y no engañen con ventas ficticias.
Tenis Barro Negro apestan
Posible fraude por parte de BARRONEGROMX
Barro Negro es un fraude
195342

21/08/21
Txabier  21
Estoy en una situación similar, slavo que a mpi aún no me contesta nadie, ni llamadas ni mensajes de correo o WA.

Parece que son parte de Grupo ENDEMOL S.a. de C.V, la última cominucación que recibí y ya estoy tratando de rastrearlos vía su RFC.

Espero que te regresen pronto tu dinero. Yo ya los reporté con el banco.