Caso 15170   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Barzeclub25/10/08

Horrible servicio de valet en Barzeclub

Hola, quiero hacerles un comentario para que eviten ir al antro reignagurado ya que cerro 3 años en guadalajara que es el Barzeclub, antes el barcelona medio naco. Acabo de ir este viernes a la inaguraion del antro, como siempre de inicio un desastre para entrar al antro, pero bueno, todo en si el antro esta bien. Solo que cuando sali del antro como a las 3am para recoger mi carro, el valet que creo se llama xtrem rice, era un desastre, no teniana foliadas las llaves de ningun carro, por consiguiente no sabian de quien era cada llave de sus carros, asi que para empezar te preguntaban que como era tu llave, y claro habia un monton del mismo tipoy era un caos, pero eso no fue lo mas grave, si no que no sabian donde estaba estacionado tu carro, por lo menos me tardaron 2 horas en entregarme el carro, habia unos cuates que tenian mas de 2 horas sin que se los entragaran, y si esto no fuera lo peor, habia un tipo que se estaba segun el encargando del valet, pero andaba super pedo, y pues solo se bronqueaba con los clientes, incluido yo. Creo que el antro esta muy bien, pero tengan por seguro que por el mal servicio del valet yo no voy a regresar a ese antro, y les recomiendo lo mismo, o sino solo dejen su carro en otro lado y listo. Creo que si el gerente del antro se hubiera hecho responsable se habrian solucionado el problema mas rapìdo, pero nunca se presento ni dio la cara por el pesimo servicio que ofrecio como valet. Barzeclub apesta su servicio de VALET.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

27/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siempre será una mala idea este servicio de Valet. Por sentirse uno muy vip o muy muy, mire nada más el resultado. Porque se ahorra algunos 15 minutos, máximo 20, de que lo estaciona usted mismo.

Sabiendo perfectamente dónde lo deja y con mayor seguridad de que nadie le dé un mal manejo o lo roben. Verifique su llanta de refacción le recomendaría.

En lo personal jamás utilizaré este servicio, que es potencial de infinidad de problemas. Confiar en un perfecto extraño, ni loco.

Ahora dice "ya no regresaré a ese antro", la cuestión es que el valet es proporcionado por otra empresa no. Bastante deficiente y nefasta, uno de los servicios más apestosos que recuerde.

Imagine usted, no saber cuál llave va con qué coche, si no están lanzando satélites al espacio verdad.

Y luego el encargado cayéndose de borracho. Qué seriedad puede haber. Y no andaba vomitado y oliendo a orines de casualidad. Qué ASCO.

Mire nomás en manos de quién dejó su automóvil.

Saludos.
27/10/08
rgt  08
En la mayoría de los lugares donde existe el servicio de valet parking es una empresa externa la que brinda el mismo; esto lo hacen las empresas justamente para evitar dar explicaciones en caso de daños o robos (por eso no salió el gerente, aunque eso no lo justifica). Supuestamente las empresas dedicadas al servicio de valet parking cuentan con seguros para ambos casos, el problema está en que muchas veces no hay una regularización que lo verifique y mucho menos un proceso de reclutamiento adecuado o capacitación (hay que ver cada persona trabajando de...). Yo sigo la recomendación de asosa33 y sólamente utilizo el servicio cuando mi vehículo se quedará en un estacionamiento ubicado en el predio del lugar visitado; pero si se que lo van a estacionar en la calle o lejos del lugar prefiero buscar un espacio cerca y seguro a tener que pagar la flojera de caminar.
Por cierto, alguna vez dejé mi auto en un valet parking (a la entrada del estacionamiento de un establecimiento) y me preguntó cortésmente el valet si dejaba algo de valor, a lo que mi esposa inmediatamente le respondió:
"claro que sí, nuestro auto".
10/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
totalmente de acuerdo por quererte ahorrar diez minutos de estacionarlo perdiste mas de dos horas de madrugada de sueño etc la verdad que mal por la empresa y por el antro por permitirlo

ahora si ya sabias que el antro antes tenia problemas como tu dices para que fuiste
29/01/09
drom  09
Yo por eso trato de evitar en la medida de lo posible los vallet parkings, desafortunadamente hay veces que no hay opción, en verdad son un mal necesario