Caso 59319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Básculas Sabher13/12/11

Básculas Sabher apestan

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hace algunos meses compre una Basculas Sabher para pesar camionetas en la ciudad de leon gto. y cuando pedi cotizacion fue donde me convino, ademas de la exelente atencion, fui a dar mi anticipo y me dieron mi comprobante el cual decia que incluia la instalacion.

Entonces cuando llega el dia en que terminaron segun ellos la bascula agendamos dia y hora para yo ir a recogerla, entonces yo por mi cuenta contrato un servicio de transporte y me traslado a la ciudad de leon y cual va siendo mi sorpreza que la bascula no tenia lista la impresora para imprimir los tickets, a lo que el fabricante me dijo que me la enviaria por paqueteria al dia siguiente, ademas de que se demoraron como 5 horas mas en tenerla lista para trasladarla y yo sentia presion por parte del transportista, total que al dia siguiente me mandaron disque al instalador que no hizo nada mas que ayudarnos a bajarla y que los sensores quedaran en su lugar, pero no la calibro ni mucho menos, en fin... espere a que me llamara el fabricante para ver lo de la impresora y nunca llamo sino hasta que yo le estube casi rogando que ya la necesitaba y despues de 20 dias masomenos me la manda, sin siquiera configurarla, despues les marque para que me la configuraran puesto que el costo de la bascula incluia la instalacion de la misma y para localizar disque al ingeniero fue todo un caos porque siempre me lo negaban a pesar de que le marcaba a su telefono personal ponia a la secretaria a contestar y siempre me decian lo mismo " esque el inge no esta, salio y ya no va a regresar hasta mañana pero que ella daria mi recado" y nunca se comunico, despues me contesta el papà y me dice " pues en guadalajara no hay quien las configure?" y yo le dije que no estaba dispuesto a pagarle a optra persona porque no queria perder mi garantia ademas qde que era de ellos el compromiso de instalarla y ademas de que yo le propuse pagarle los viaticos al sr, todavia el muy pend_jo me dice que el tecnico cobra 4 veces mas de lo que a mi me habian cotizado, ademas de irresponsables son una bola de maric*nes que hasta el ingeniero de mas de 40 años de edad me pasa al anciano de su padre, no le recomiendo a nadie tratar con esta basura de personas que ademas de que cobran muy caro su trabajo no sirbe porque la cochina bascula no me es de gran utilidad por la gran diferencia de peso que me da.
apesta agro sabher! Basculas Sabher de la familia S.H. apestan!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"