Caso 21996   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Base de Taxis de Copilco11/05/09

Los taxistas casi te pegan!

Hola, bueno todo comienza un dìa muy pesado en el cual ya vienes del trabajo bien cansado y tienes que subirte al metro todo engentado, con el calor de los mil demonios, y paradote, despues entre empujones y todo sales al sol que atonta y da sueño con un buen de hambre y sòlo quieres llegar a casa, entonces yo salì del metro y me dirigì hacia el pesero (pasando por el sitio de taxis) pero al ver la maldita cola dije Que ch....! y mejor me regresè al sitio de taxis antes de subirme me cersiorè de traer cambio, (por que hasta eso si no traes cambio algunos casi te pegan y te hacen ir a buscar con que pagar por que ellos ni se mueven de su còmodo asiento). Bueno el chiste es que ya me iba a subir cuando escuchè !Pos ora que se espere! y yo volteè y vi una bolita de viejos entre ellos al que dijo eso hacièndose el bufòn con todos sus cuates y yo le pregunté ¿Como dijo? y se hacia wey entonces yo le dije muy enojada que dijiste?? y bien descarado ya se estaba subiendo al taxi (era el taxista) no sin antes decirme !Pos si como que te vas y luego siempre si te subes? y yo dije !te vale! si quiero o no subirme es mi problema, y el me dijo no no no! yo te hago el favor de llevarte y por diez pinches pesos... mmmta! y yo me sorprendì ¿Como se atreve a tratar asì al pasaje cuando irse en taxi es un lujo en estos dìas y en vez de ser educados casi casi te pegan (y me dijo màs groserìas) no las digo porque sino mi queja ni la publican pero ya ni la hacen asì que si pasan por ahì aguas con ese fulano.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195853

12/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
asi son estos nacos. ni estudio ni educacion tienen por eso estan simples taxitas sin futuro
13/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
No evolucionará esa sub raza de simios al volante. Ni modo: por siempre serán un mal necesario...
16/01/11
elgrannaraku  11
yo soy taxista y la verdad en varias ocasiones clientes me comentan casos en los que los operadores se portan como comenta dleonmag "simios" y lo malo es que todos terminamos embarrados por culpa de ellos,espero que hayas realizado la queja respectiva en locatel para que esto no se repita, y en relacion al comentario de adikto_adikto si hay conductores de este tipo pero habemos las excepciones y si lo que dices de sin futuro es por manejar un taxi que te no dejaria de decirte, que imagino que dependes de un empleo.
18/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Para el comentario de arriba tendras razon no todos sean asi pero por ejemplo los taxis piratas casi todos manejan como locos se dan vuelta en sentido contrario se pasan el semaforo en rojo se paran en subir pasaje en cualquier lugar te avientan el coche etc.
18/01/11
Pues si son como una mafia que se protege, en mi pueblo un taxista por querer pasarse en preventiva arrollo a un ciclista y casi casi de la nada se reunieron como 10 taxistas para proteger a su compañero y el pobre muchacho ciclista al verse rodeado de casi una docena de "tan finas personas" mejor se fue sin levantar cargos ni nada.