Caso 153834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bases y Herrería del Bajío21/09/20

Apesta Bases y Herrería del Bajío

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Bases y Herrería del Bajío
No se dejen engañar por Bases y Herrería del Bajío, caí en su trampa y les deposite el total de una mesa que nunca llegó. Cuando les solicité la devolución de mi dinero, pues pasaron meses sin saber de ellos, me dijeron que regresarían el dinero en 22 días y no me lo regresaron y ahora están vendiendo la mesa en sus redes sociales. Con independencia de que hicieron una mesa que en nada se parecía a la que pedí.
De verdad no compren con Bases y Herrería del Bajío, me siento robada,he mandado mensajes, les he llamado mil veces y no contestan. También he escrito en su pagina y solo borran mis comentarios, sin darme una respuesta. Me llamo al inicio una supuesta contadora diciéndome que la única opción que tenía era esperarme los 22 días si quería y que sino pues fuera a la Profeco. Además de que me robaron, fueron muy groseros en su trato.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/09/20
Axion Y  20
Estoy en el mismo caso, deposite el anticipo y a la fecha no me han entregado y no me lo quieren regresar. Hablo al teléfono que tienen en su pagina y no contestan, tampoco contestan en la pag de Facebook y borran los comentarios. Alguien tiene su dirección ?