Caso 52549   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Basico Club de Oaxaca25/06/11

Basico Club de Oaxaca vende alcohol adulterado a menores

la dueña del antro llamada J.P. solita me conto lo que hacen con los menores que frecuentan su añtro pues la mayoria son de 15 a 18 años pero que nunca les piden una identificacion,
despues me revelo algo que se me hizo de mal gusto, pues engañan a los chicos, vendiendoles un tequila o licor ''x'' que vale 35 pesos similar a tonayan que venden en jalisco y todavia lo rebajan con sabe que de alcohol para que no pierda el sabor y rellenan las botellas de marca para que los chavos piensen que es de marca y la verdad que poca de la tipa
que haga eso con los chavitos y aun asi burlarse ojala que alguien de OAXACA este viendo esto o algun padre de familia, y vean lo que sus hijos podrian estar tomando. y donde andan metidos

pero bueno que se puede esperar de alguien que propicia el alcoholismo y puede que hasta la ceguera con menores de edad.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

25/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y los padres donde andaran me pregunto yo?

Seguramente en la carcel o metidos en drogas, independientemente de que sea adulterado o no el licor que se vende es un delito proporcionarlo a los jovenes ya de por si afectados por las rupturas familiares.
25/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Varios delitos en un mismo lugar:

- Adulteración de alcohol.
- Venta de alcohol a menores de edad.

Una llamada a las autoridades y a ver que sucede.
26/06/11
Gamuza  09
A menos que la señora te lo haya contado en secreto de confesión, bien podrías tú hacer algo al respecto, no crees? No seas de los que avientan la piedra y esconden la mano. Digo.
29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
El alcohol adulterado es dañino. Si sabes eso porque no denuncias ese antro y la dueña